quiropráctica siameses

La Quiropráctica y su relación con Masha y Dasha Krivoshlyopova

La quiropráctica explica la diferencia entre ambas hermanas que compartían la misma columna y medula espinal.

Masha y Dasha, las siameses gemelas

Le habían dicho a la madre que las gemelas habían muerto después del parto. Pero la verdad era muy diferente: habían sido enviadas a un instituto de investigación cerca de Moscú. Este iba a ser el destino de Masha y Dasha, 

Los gemelos idénticos se forman cuando un óvulo fertilizado se divise en dos óvulos. Los dos óvulos crecen en dos bebes. Los siameses se forman igual, pero, por unas razones, los 2 óvulos no se separan al 100%; al contrario, se quedan parcialmente unidos. Era por la manera que estaban unidas por lo que los científicos rusos querían estudiar a las niñas.

Aunque Masha y Dasha tienen 4 brazos, únicamente tienen 3 piernas. Se ponen de pie con dos piernas, una controlada por Masha, la otra por Dasha. (Empezaron a andar a los 5 años). La primera parte del intestino está separada, pero la parte baja del sistema digestivo y el recto están juntas. Tienen 4 riñones pero una vejiga, y frecuentemente no están de acuerdo cuando hay que ir al baño para orinar. Tienen un sistema reproductivo único.

El sistema circulatorio esta compartido, las gemelas comparten la sangre. Entonces, una bacteria, o un virus que tiene una debe tenerla la otra. Pero la sorpresa fue grande cuando los médicos se dieron cuenta que las 2 no eran afectadas por las mismas enfermedades. Dasha esta frecuentemente constipada, ve muy poco, y es diestra. Masha fuma de vez en cuando, está mucho más saludable, con una tensión mejor que su hermana, ve muy bien y es sorda.

La salud de las gemelas tiene un misterio para la ciencia. Porque una se pone enferma con enfermedades de niños, como sarampión por ejemplo, mientras que la otra no? El virus del sarampión estaba en los 2 cuerpos, en la sangre común. Entonces porque no han tenido los síntomas y signos del sarampión las 2?

Este fenómeno se ha reproducido a lo largo de la vida de las chicas, fiebre, gripes, enfermedades tocando una y no la otra. La conclusión es que hay más a tener sarampión que únicamente el virus. Si los gérmenes solo tenían el poder de crear la enfermedad, porque una estaba enferma y la otra no? Cual es la diferencia mayor en las dos niñas para poder explicar esto?

Los científicos encuentran la respuesta. Aunque Masha y Dasha comparten el sistema circulatorio, el sistema digestivo, linfático, endocrino, tenían una columna vertebral separada y una médula espinal y cerebro diferente. Eso era la diferencia mayor entre las dos chicas.

Esta confirma la hipótesis que para estar enfermo no es únicamente una cuestión de virus o gérmenes, pero los gérmenes tienen que tener, para desarrollarse, un terreno fértil para crecer y duplicarse, es decir un cuerpo que tiene pocas defensas, que es débil.

Nuestro cuerpo, tu cuerpo está hecho para tener salud. El estado de tu sistema nervioso puede determinar si tienes una buena o mala resistencia a las enfermedades. Si tienes enfermedades o síntomas, la salud de tu sistema nervioso influenciara mucho sobre la recuperación y la sanación/ curación de tu cuerpo. Guardando tu columna y tu sistema nervioso sano te ayuda a mejorar tu salud!

Después de 40 años las chicas fueron reunidas con la madre, y se murieron al final del siglo pasado

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario