richard-millo-quiropractica

RICHARD MILLO , EL DOCTOR EN QUIROPRÁCTICA

Con más de 25 años de experiencia, Richard Millo es Doctor en Quiropráctica por el Institut Franco-Européen de Chiropraxie (IFEC), una de las escuelas de quiropráctica más prestigiosas del mundo con sede en París (Francia).
Pose el título de Doctor of Chiropractic  por la European Chiropractic Union, y el título de Quiropráctico del deporte (Certified Chiropractic Sport Physician). Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica , la European Chiropractic Union y la European Academy of Chiropractic.
A lo largo de su trayectoria personal y profesional ha recorrido diferentes partes del mundo tanto para ejercer su profesión de quiropráctico, como para seguir perfeccionando su técnica. Ha residido en países como Francia, Inglaterra, México, Congo o India, entre otros muchos, lo que ha dotado de gran experiencia y nuevos y constantes conocimientos.
En 2005, el Doctor en Quiropráctica Richard Millo inaugura el Centro Quiropráctico de Rocafort, Valencia. Padre de cuatro hijos, les ha inculcado desde pequeños un estilo de vida basado en los beneficios de la Quiropráctica.  Tras una década de experiencia se ha consolidado como uno de los profesionales más destacados de la Quiropráctica en Valencia.

trabajando

LOS CENTROS QUIROPRÁCTICOS DE ROCAFORT Y VALENCIA

En 2014, Richard Millo abre su Centro Quiropráctico en Valencia, el segundo en la provincia, concretamente en la calle Antiga Senda d´en Senent, 3, entre la calle de las Islas Baleares y el Paseo de la Alameda. Desde este centro ayuda a mejorar la calidad de vida de sus pacientes poniendo en práctica los beneficios de este cuidado natural que cada día gana más adeptos en España.

Su primer centro el Centro Quiropráctico de Rocafort (Plaza Mayor, 8, junto a la Iglesia de Rocafort) abierto desde 2005,  lleva en funcionamiento más de una década donde se ha convertido en todo un referente en la Quiropráctica en Valencia y en toda España.

Tanto el  Centro Quiropráctico en Valencia como el Centro Quiropráctico de Rocafort no solo tienen como objetivo poner en práctica y dar a conocer la quiropráctica en Valencia, aliviando dolores y molestias. Si no también la de educar a sus pacientes en un cuidado e higiene de la columna en su estilo de vida, con el objetivo de disfrutar de una mejor salud general.