La quiropráctica identifica, trata y previene las alteraciones del sistema musculo-esquelético. Y pone especial énfasis a la capacidad propia de curación del organismo. Para la quiropráctica en Valencia, el control del equilibrio general del sistema nervioso es fundamental así como un ajuste vertebral manual específico.

Apostar por la quiropráctica en Valencia es apostar por cuidar tu salud.  Una de las profesiones sanitarias más practicadas del mundo que centra su atención en la detección de subluxaciones vertebrales en la columna vertebral que pueden llegar a  poner en jaque el sistema nervioso.

Los cuidados quiroprácticos tienen como objetivo detectar, analizar y corregir las subluxaciones que provocan dolores en el cuerpo humano. Propone cambios funcionales, estructurales y patológicos que, comprometiendo al sistema nervioso, influyen en la actividad normal del organismo.

Principios de la quiropráctica

  • El cuerpo puede curarse a sí mismo.
  • El cerebro controla y coordina todas las funciones del cuerpo a través del sistema nervioso y la médula espinal.
  • La médula espinal y sistema nervioso se encuentran dentro y alrededor de la columna vertebral.
  • La mala alineación de las vértebras, llamada subluxación, puede afectar la función nerviosa y causa problemas de salud. Es tan simple como eso!

Los quiroprácticos son expertos en la ciencia y el arte de detectar y corregir las subluxaciones en la columna vertebral. Cuando la columna está funcionando correctamente, el sistema nervioso está funcionando mejor, por lo que la salud también va a mejorar.