Empar vino hace casi 12 años. Empezó a venir a Rocafort y ahora viene al centro de Valencia. Para ella fue un descubrimiento ya que ella está muy a favor de las terapias alternativas porque siempre le ha ido muy bien. Su mayor bienestar se lo aporta la quiropráctica.

Cuando conoció a Richard, tenía muchos problemas de espalda debido a un desplazamiento de una vértebra cervical. Tenía muchas molestias a nivel de espalda, zona dorsal, zona lumbar… También ha tenido problemas de lumbalgia y de cadera.

Gracias a la quiropráctica, ella se encuentra muy bien. Dice que es consciente de su edad, y que con los años es normal que los cuerpos vayan poco a poco desgastándose, saliendo pequeñas “teclas”. Está totalmente convencida de que, si no hubiera sido por el doctor en quiropráctica, Richard Millo, ahora mismo no estaría tan bien, su evolución no sería lo buena que está siendo. Se hace revisiones periódicamente, tanto en su médico de familia como especialistas, y por supuesto, con Richard, y dice que su evolución es buenísima.

A Empar le parece importantísimo venir regularmente al centro para su bienestar, evitar tomar analgésicos y antiinflamatorios… Tener un cuerpo que te resulte útil para la vida que quieres llevar es imprescindible para ella, y la quiropráctica se lo permite, lo tiene muy claro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad