FB_pixel

María viene desde 2007. Vino porque le dolían mucho las lumbares ya que, al ser administrativa, pasaba muchas horas sentada. A María le ha cambiado la vida la quiropráctica. Dice que su cuerpo ha reaccionado. Antes tenía el cuerpo siempre como agarrotado, no se sentía cómoda. Y gracias a la quiropráctica se siente bien físicamente, tiene mucha más energía, no está tan cansada, se siente más ágil, y ya no le duelen las lumbares.

 

 

Empezó con tres sesiones semanales y ahora viene una vez al mes porque su cuerpo se lo pide, le dice que de vez en cuando hay que reajustarlo. Si pasa más de cinco semanas sin venir, lo nota mucho porque el cuerpo no está igual, se siente mucho más cansada… Al fin y al cabo, sigue siendo administrativa, pasa muchas horas sentadas, tiene mucha tensión, no hace mucho ejercicio, y de vez en cuando lo necesita.

Cada vez que nota algo, que tiene mucha tensión en el trabajo, malas posiciones… Hace poco, debido a su trabajo, notaba como si los dedos se le amontonaran (por la posición de la mano con el ratón) … Todos estos malestares desaparecen cuando viene a ajustarse.

“Yo trabajo con ordenadores, y estoy todo el día con el ratón en la mano. Entonces, sentía como si se me amontonaran los dedos. Y no se qué hiciste, me ajustaste, claro, y la verdad es que estoy mucho mejor.”

Otro ejemplo más de cómo la quiropráctica cambia la vida de las personas. Otra voz que se suma a nuestra lista semanal. Hay gente que viene desde muy lejos para recibir sus cuidados quiroprácticos porque se han dado cuenta de que una buena rutina de ajustes es sinónimo de salud, de bienestar. De felicidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad