FB_pixel

Adrián vino porque tenía mucho entumecimiento en las rodillas. Tanto que apenas podía andar. El doctor en quiropráctica, Richard Millo, empezó ajustándole la espalda y a día de hoy está perfectamente. ¿Te imaginas levantarte un día y ver que apenas puedes andar? Cuando poco a poco te pasa, la sensación es la misma. Y es normal que sintáis miedo. Miedo de no poder hacer lo que solíais hacer. Miedo de no poder volver a andar con normalidad. Miedo a tener que depender de alguien para poder hacer cualquier cosa.

La primera vez que vino Adrián fue porque tenía vértigos. Tenía pinzados los nervios de las cervicales, y después de unos ajustes, los vértigos desaparecieron. Ahora ha venido por algo totalmente diferente, y se puede decir que prácticamente no podía andar.

Adrián ahora está muy bien, puede andar, ha recuperado su equilibrio… aún así, sigue viniendo para hacerse los ajustes de mantenimiento. Se ha dado cuenta de lo realmente importantes que son estos ajustes, porque al fin y al cabo, os dan calidad de vida. Quiropráctica es salud, es bienestar, es felicidad. Mira el testimonio de Adrián aquí.

Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia Equipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Quiropráctico Valencia
¡Hola!
Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?