FB_pixel

¿Cuántas veces, cuando eráis pequeños, os han dicho que os sentéis bien? ¿Cuántas veces le has dicho a tus hijos que se pongan rectos? Mantener una postura correcta es fundamental para la salud de tu columna vertebral, y por ende, para que tengas una buena salud.

 

 

 

Atanai vino porque le dolía mucho la espalda y los pies. Tenía muy mala postura, lo cual le provocaba mucho dolor tanto en la espalda como en los pies, y también un fuerte dolor en los pies. Todo estaba relacionado, todo le venía de lo mismo, una mala postura. Y no lo sabía. No se imaginaba que podía ser de eso.

Después de un mes de ajustes, se encuentra mucho mejor. Ya no tiene dolores apenas, y a nivel postural, ha mejorado en gran medida. Se siente con mucha más movilidad, y la postura le ha mejorado muchísimo, lo cual lo agradece mucho porque trabaja sentado.

Atanai: «Llevaba más de tres meses con fuerte dolor de pie»

No sabía de dónde le venía, no sabía por qué le dolía tanto. Hasta que ha venido al centro, y se ha dado cuenta de que todo está relacionado. Ha mejorado muchísimo en solo unas sesiones y ya apenas siente dolor de pie.

Atanai está muy contento de habernos conocido y se lo recomienda a todo el mundo. La quiropráctica le ha cambiado la vida. Está más activo, más feliz, tiene más energía, no está todo el día con el dolor constante y en consecuencia, está mucho más alegre.

La quiropráctica te cambia la vida

Ven a visitarnos al centro quiropráctico de Valencia o Rocafort para pedir información, para que Richard Millo valore tu caso y si puede ayudarte, que empieces con tus cuidados quiroprácticos, para  que vuelvas a sentirte bien, con energía, que descanses por la noche, que tengas una actitud totalmente distinta ante la vida. Tu salud es lo más importante para ti, pero por supuesto, lo es para nosotros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad