FB_pixel

Una semana más queremos compartir contigo un testimonio. Queremos compartir contigo la experiencia de la gente que viene a ajustarse. Como la de Carmen, que lleva 16 años viniendo al centro.

 

 

La primera vez que vino al centro, fue cuando trajo a su hijo con una escoliosis muy grande. Carmen dice que Richard le dejó la columna perfecta.

 

Carmen empezó a venir porque se enganchó, tenía malestar típico de la edad… Y se le fue todo con los cuidados quiroprácticos. Luego tuvo dos hernias discales, que gracias a la intervención del doctor en quiropráctica Richard Milo, se le han mejorado muchísimo. Se encuentra muy bien de la espalda, muy bien de ánimo, con más energía.

Cuidarse la columna es tan importante comer sano o cuidarse los dientes. Una buena alimentación, una higiene bucal es sinónimo de buena salud, y con la columna pasa exactamente lo mismo.

«Me parece muy importante el mantenimiento de la columna. Por ese motivo, si no tengo ninguna crisis, vengo cada 15 días.»

La columna vertebral es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, de nuestra salud, por eso es fundamental darle los cuidados que se merece.

Aprovecha la promoción que tenemos este mes por el día mundial de la columna vertebral y ven a visitarnos. Llama al 608 84 60 14 y os contamos en qué consiste la promoción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad