FB_pixel

 

Carmen es muy fuerte y no suele quejarse por cualquier cosa, pero hace unas semanas empezó a tener un dolor insoportable en el pie que se le extendió a la pelvis y cadera. No podía más. Vino, porque ya nos conocía de hace unos años. Ahora es ella quien domina su cuerpo.

 

 

 

Hoy os vamos a contar la historia de Carmen desde el principio. Ella, tan fuerte y tan valiente, vino por primera vez hace unos cinco años. Sufría estreñimiento, la digestión no la hacía bien, tenía la tensión descompensada. Ahora goza de una tensión perfecta, va varias veces al día al baño (está encantada) , y todos aquellos problemas desaparecieron.

Pero la edad es la edad, y a veces salen pequeñas cosas que nos hacen no estar bien. En el caso de Carmen fue la aparición de ese fuerte dolor en el pie. Luego notó que la pelvis y la cadera no le funcionaban bien. Después de unas sesiones, se le ha mejorado muchísimo. Tanto es así, que anda con normalidad, ya no le duele y está muy contenta con el resultado.

Carmen:

“Ahora domino yo mi cuerpo. Antes no lo hacía. No sabía ni dónde estaba. Ando recta, que antes no lo hacía, y aunque tengas ese pequeño… porque claro, los años pasan, y ya no tienes la misma estabilidad.”

Esto es la quiropráctica. Darle respuesta a las necesidades de nuestro cuerpo. Debemos aprender a escuchar las señales que nos manda. Debemos escuchar lo que nos dice, porque ya lo dice el dicho, que el cuerpo es muy sabio.

 

Ven a visitarnos al centro quiropráctico en Rocafort o Valencia. Empieza hoy a ser más feliz. Empieza hoy a sentirte mejor con tu cuerpo.

Os recordamos que podéis compartir vuestra experiencia con el resto de los usuarios de Google. Es muy fácil, solo tardas dos minutos, y tu contribución es enorme. Pincha en el link y verás que en el apartado de reseñas pone «escribir reseñas».  Ya os hemos dicho que es muy fácil, ¿¿verdad??

👉🏻 Link Rocafort: https://bit.ly/3bJAJ8r

👉🏻Link Valencia: https://bit.ly/2Yl1yge

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad