Esta semana tenemos otro vídeo testimonial. Se trata de César. Por su trabajo, pasa muchas horas delante del ordenador, y llegó un punto que tenía mucho dolor de cuello y espalda a causa de esto. Estaba muy rígido, tanto que cuando quería girarse para mirar al lado, no podía hacerlo solo la cabeza, lo hacía con el troco.
A César se lo recomendó su mujer, y gracias a la quiropráctica, en solo unas sesiones ha notado una gran mejoría. Ahora puede girar el cuello sin necesidad de ir acompañado con el resto del cuerpo, se puede agachar bien, y los dolores que tenía, prácticamente han desaparecido.
“Vine porque tenía dolores de cuello, de espalda… paso mucho tiempo frente al ordenador y la verdad es que he notado bastante mejoría. No podía girar el cuello, tenía que girar todo el tronco.”
Gracias a la quiropráctica, su postura ha mejorado muchísimo. Antes, al estar tantas horas en el ordenador tenía muy mala postura, iba muy encorvado, y ahora va mucho más recto.
“Además, con respecto al sueño, he notado muchísima mejoría a la hora de dormir por las noches. Estoy muy contento, se lo recomiendo a todo el mundo. “
No pierdas la oportunidad de ser feliz, de disfrutar de salud. Que al fin y al cabo, la felicidad y la salud es lo más importante en esta vida.
Ven a visitarnos al centro quiropráctico de Valencia o Rocafort. Tu salud es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!
PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web. ¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono 608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro.