FB_pixel

Estamos a una semana de celebrar la fiesta de Halloween, y sí, ahora vienen las prisas. Prisas por comprar el mejor disfraz, por preparar la decoración de la casa, por hacer las recetas más terroríficas, decorar la calabaza más bonita, y prisas también por tener un esqueleto perfecto para Halloween.

Hoy quiero darte unos tips para que disfrutes de esta fiesta tan popular en América, y que año tras año, va cogiendo fuerza en España. Así que, ¡no te los pierdas!

Acude a tu huesero favorito en Valencia:

El primer tip que te quiero dar, es sin duda este. Es muy buen momento para venir al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort para que te recoloque todos los huesos y poder ser el alma de la fiesta. Tu columna vertebral es el eje central de todo tu cuerpo, además, a diferencia de los órganos de tu cuerpo, ésta no se puede cambiar.

Tienes la noche más terrorífica del año a la vuelta de la esquina, pero, ¿Está tu columna para que la puedas lucir? No te preocupes, con más de 30 años de experiencia ajustando esqueletos para vosotros, nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Sabes cuánta gente no podía ni andar antes de venir al centro quiropráctico?

Truco o trato

Algo típico de estas fechas es dar dulces a los niños cuando llaman a nuestras puertas, ¿verdad? Hoy quiero proponerte alternativas sanas, saludables, y deliciosas. ¿Por qué? Porque la salud lo es todo, y la mejor manera es inculcarlo desde pequeños. Hay muchos dulces sin azúcar, y sobre todo, más fácil encontrarlos de lo que imaginas, ya que cada vez son más empresas las que se decantan por ellos. Los niños disfrutarán igualmente con esas “chucherías”, y sin lugar a dudas, es mucho mejor que aquellos que son azúcar puro. Pero oye, no solo chuches, ¡también puedes encontrar múltiples tipos de chocolates y bombones!

Decoración increíble

Hacer una fiesta es divertido de por sí, pero más si se trata de preparar una en la que están permitidos los sustos, la intriga y un poquito de terror gracioso. Así que es hora de desempolvar trastos viejos y echar de imaginación. Con sábanas, unos palos y unas máscaras, seguro que consigues asustar a más de uno.

Velas

Aunque esto podríamos incluirlo en la decoración, es mejor tratar este tema a parte. ¿Por qué? Porque no solo es decoración. Las velas transmiten tranquilidad y paz, así que, si combinas velas aromáticas con una buena disposición de ellas, seguro que consigues tu objetivo: ¡triunfar!

huesero valencia

Disfraz

Este año queremos que seas el centro de atención. Así que te proponemos que te decantes por un tradicional disfraz de esqueleto, pero con una salvedad: Escoge el que los huesos sean fluorescentes. Sí, sí, esos que brillan en la oscuridad. Imagínate la situación: todas las luces apagadas, y a ti, se te ven los huesos…. ¡Alucinarán!

Fiesta o noche de terror, tú eliges

Hay quien prefiere montar una buena fiesta, con música, comida terrorífica, y mucha gente. Otras personas, prefieren pasar la velada de Halloween bajo la luz de las velas, con un enorme bol de palomitas y una buena película de terror. ¿Tú qué prefieres?

Sea como sea, seguro que pasas una noche de Halloween genial. Y no te olvides, para que sea perfecta, lo mejor es acudir al centro quiropráctico de Valencia o Rocafort y que tu huesero favorito te recoloque el esqueleto.

Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia Equipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

Si tienes alguna duda, no lo pienses más y llama al centro quiropráctico. El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida.  Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad