LOS 10 BENEFICIOS DE LA QUIROPRÁCTICA

La quiropráctica estimula el sistema inmunitario: La gente que tienen ajustes regulares no tiene tantos problemas de salud, como alergias, o resfriados durante el invierno.

La quiropráctica mejora tu sueño: Cada semana hay personas que me comentan que desde que han empezado con los cuidados duermen mejor, se levantan con más energía, y con más ánimo de hacer cosas.

La quiropráctica mejora tus actuaciones deportistas: He visto a muchos deportistas, incluso unos de elite, que han visto cambios espectaculares en sus resultados atléticos a raíz de sus cuidados quiroprácticos. Los ciclistas pedalean con mas equilibrio, nadadores que podían sincronizar mejor pies y brazos, o corredores que no podían seguir entrenando y que en unos sesiones han podido acabar una carrera!

La quiropráctica reduce los dolores: Hay cientos de estudios que enseñan que la quiropráctica es muy eficaz en el tratamiento de dolores cervicales, lumbares pero también dolores de cabeza, o de rodillas y hombros. Lo que es más importante aún, es que los estudios confirman también que los resultados a medio y largo plazo son aun más importantes. Es decir que la gente que tratan sus dolores con la quiropráctica va a tener una mejoría a corto plazo pero también a largo plazo. Muy importante a comparar con tratamientos con medicación, que pueden dar alivio inmediato pero no a largo plazo.

La quiropráctica reduce el desgaste de las articulaciones, que se llama también artrosis. Si tenéis una columna más equilibrada gracias a la quiropráctica pues es evidente que no va a degenerar tanto. Esta degeneración en un cuerpo humano se llama artrosis.

La quiropráctica evita cirugía. Cada año tengo entre 5 a 10 personas que iban a operarse que han podido cancelar la operación a raíz de sus cuidados. La mayoría son operaciones al nivel de la columna, pero también operaciones de hombro y de rodilla. Siempre acordaros que la operación es el último paso.

La quiropráctica ayuda a mujeres embarazadas: Ahora mismo estoy ajustando a 3 mujeres embarazadas. Focalizamos sobre el equilibrio de la pelvis. Es muy importante de tener la pelvis bien equilibrada para que el bebe puede crecer bien para dar un parto natural.

La quiropráctica beneficia a los niños: Aunque los niños no tienen dolores, tienen una columna. Golpes, caídas, malas posturas, mochila pueden crear problemas en la columna de vuestros hijos sin tener dolores. Como hacéis un chequeo de los dientes de vuestros hijos, es primordial de hacer un chequeo de la columna para evitar problemas en el futuro..

La quiropráctica ayuda a personas mayores: La persona más mayor que ajuste tenía 95 años! Veo a mucha gente de 80 y más años. Aunque no se les va a dar una columna nueva, las personas mayores se benefician de una mejor calidad de vida, menos dolores, más ánimo para salir de casa y andar…

La quiropráctica es para toda la familia: La quiropráctica es mucho más que un tratamiento alternativo para quitar dolores. La quiropráctica permite a toda la familia de disfrutar de una mejor salud al largo de su vida. Con una columna sana y equilibrada la vida será mejor.