FB_pixel

En el post de esta semana queremos daros algunos consejos para que este año sea un año perfecto. Para que puedas, por fin, decir que lo has conseguido. Para que todo lo malo que venimos arrastrando desaparezca de tu vida y solo haya lugar para cosas buenas.

Cada 1 de Enero solemos hacer propósitos para el año que entra. Metas u objetivos que tenemos en esa lista de cosas pendientes… Desde el punto de vista quiropráctico, siempre te vamos a decir que NO lo intentes, que LO HAGAS. lista

Sí. Todos podemos conseguir aquello que nos propongamos, lo importante es la actitud con la que lo afrontamos, la actitud que tenemos ante la vida, y como hemos venido diciendo a lo largo de estos años, la quiropráctica nos hace ser más optimistas, tenemos más energía y el conjunto hace que consigamos aquello que nos proponemos.

 

 

Consejos para que tengas un año de 10

Vive con las 3 E:

  • Energía, necesaria para cualquier actividad que realicemos, personal o profesional.
  • Entusiasmo al levantarnos de la cama. Si quieres tener éxito y ser optimista, debes tener pasión por lo que hagas.
  • Empatía. Nada de lo que queremos hacer en este mundo será posible sin el apoyo de otras personas. Confía en la gente.

 

Muévete

consejos: pasear media hora al día

Caminar entre media hora y una hora al día es perfecto. No hace falta que te apuntes al gimnasio o que te pongas a correr 10 km al día. Simplemente con ir a pasear es más que suficiente para mantener tu cuerpo activo.

 

Come menos pero mejor

Os lo hemos dicho muchas veces, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Deja a un lado toda la bollería industrial, y opta por alimentos sanos, verdes y de procedencia animal.

 

Bebe agua

El cuerpo necesita 2 litros de agua al día para mantenerse hidratado. Si eres de esas personas que se le olvida beber agua, ponte una alarma en el móvil cada hora para beber un vaso de agua. Verás cómo notas la diferencia.

 

Ante todo, que viva la positividad. consejos siempre positiva

Cuando afrontamos nuestro día a día con positividad, sacamos mejores resultados. No es lo mismo ver el vaso medio vacío que medio lleno, aunque esté en la misma medida. Por eso, busca las cosas buenas de la vida y verás cómo todo es mucho más fácil.

 

Visita a tu quiropráctico

Los cuidados quiroprácticos son tan importantes como todo lo dicho anteriormente. Recuerda que cuando ajustamos nuestra columna vertebral, reestablecemos la comunicación entre nuestro cerebro y los órganos de nuestro cuerpo.

¿Verdad que todos los días cuidas de tus dientes cepillándolos varias veces al día, y una vez al año te haces un chequeo de la boca? Pues con nuestra columna vertebral pasa exactamente lo mismo. Necesita cuidados diarios (buenas posturas, ejercicio…) cuidados quiroprácticos para mantener el buen funcionamiento y una columna bien alienada, y un chequeo anual, para comprobar que todo está funcionando correctamente (y en caso contrario, poder solucionarlo).

quiropráctico valencia

Beneficios de la quiropráctica en tu vida

 

Como sabéis, todas las semanas compartimos con vosotros testimonios de gente que viene a recibir sus cuidados quiroprácticos. Unas veces es gente que tiene fuertes dolores de cabeza, otras gente que estaba sentada en silla de ruedas y no podía ni andar, otras gente a punto de entrar a quirófano para operarse de alguna hernia…

El resultado suele ser el mismo. La quiropráctica les cambia la vida. Vuelven a hacer todo aquello que pensaban que jamás podrían volver a hacer, como cosas tan básicas como valerse por sí mismas, pasando por descansar toda la noche del tirón sin necesidad de tomar medicamentos ni tranquilizantes, hasta gente que pensaba que jamás podría volver a andar o hacer ejercicio y después de recibir cuidados quiroprácticos vuelve a ser capaz de andar una hora al día, correr o jugar un partido de tenis.

 

Además, un denominador común a todas estas personas es la energía que les da la quiropráctica. Todos y todas se sienten con más energía, con fuerza.

 

Esto es la quiropráctica. Reestablecer tu columna vertebral para volver a darle sentido a tu vida.

Centros quiroprácticos de Richard Millo en Valencia y Rocafort

Te invitamos a que vengas a visitar al Doctor en Quiropráctica Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia para garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.            

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad