quiropráctico

La quiropráctica convierte tus horas de sueño en un descanso reparador

Muchas son las personas que acuden a nuestro  Centro Quiropráctico de Rocafort y Alameda  con problemas para conciliar el sueño. Son personas que a pesar de dormir las horas recomendadas, normalmente despiertan agotadas y con la sensación de no haber descansado lo suficiente.

Cuando tenemos dificultad para conciliar el sueño, las causas pueden ser muy diversas, pero de lo que no cabe ninguna duda es que es causa de un problema a nivel interno, más concretamente que tiene que ver con nuestro sistema nervioso. Y los que seáis lectores habituales, ya sabéis que hablar de alteraciones en el sistema nervioso nos lleva a asociarlo con desajustes en la columna vertebral.

Pero, también es importante comprender que el estrés es otra de las posibles causas que pueden estar provocando nuestra imposibilidad para conciliar el sueño debidamente, el ajuste quiropráctico también te puede ayudar en este sentido.

¿Cómo la columna vertebral puede afectar al descanso?

Una columna alineada correctamente reparte las presiones y las tensiones diarias, no deja que éstas se estacionen generando contracturas, tensiones ni incomodidad para acomodarse en la cama. El sueño se hace reparador, el descanso es recuperativo y la persona se carga de energía nueva para encarar un nuevo día.  Todo está conectado, y una buena alineación de nuestra columna provocará un funcionamiento correcto de nuestro sistema nervioso, favoreciendo el descanso y el correcto funcionamiento del resto de órganos de nuestro cuerpo.

Gracias a la quiropráctica, muchos de nuestros clientes nos han contado que descansan mejor, porque ya no se van preocupados a la cama por miedo a no descansar, sino todo lo contrario, saben que es uno de los mejores momentos del día, porque gracias al buen funcionamiento de su cuerpo, las horas de sueño son reparadoras y al día siguiente se sienten mucho más enérgicos que antes.

No es nada nuevo que dormir bien se traduce en un vivir mejor, de hecho cualquier experto en salud y bienestar corroborará esta teoría, por eso es importante que acudáis a un experto quiropráctico con el fin de que chequee vuestra columna vertebral y os ayude a mejorar vuestro estilo de vida.