Elisa vino porque estaba desesperada. No podía caminar porque le dolía mucho la rodilla.  Iba con el andador de la cama al baño. Haciendo reposo encontró el folleto del centro quiropráctico del doctor Richard Millo y se dijo a sí misma que esta era la solución.

 

 

Venir al centro quiropráctico le devolvió la vida. No podía caminar, no podía estar sentada. Del dolor tan fuerte que tenía no podía dormir, era horrible. Ahora hace distancias larguísimas, va a la playa, camina… El dolor no ha desaparecido totalmente, pero es muchísimo menor y  ya puede caminar, vuelve a hacer vida normal e insiste, le hemos devuelto la vida.

La desesperación de verte impedido por algún dolor es horrorosa. Sentir que no te vales por ti mismo, que no puedes hacer lo que solías, creer que tu vida no volverá a ser la misma… Muchas personas vienen con esa sensación, con ese malestar. De repente sus movimientos se han visto limitados y tienen que hacer un STOP.

Hasta que vienen al centro quiropráctico de Rocafort o Valencia y conocen al Doctor en Quiropráctica Richard Millo. En pocas sesiones notan una gran mejoría, y con el paso de las semanas vuelven a hacer vida normal. Incluso gente que creía que no podría volver a hacer jamás deporte, se ha dado cuenta que sí, que es posible gracias a la quiropráctica.

Una semana más que estamos encantados de compartir con vosotros palabras tan retumbantes como las de Elisa. Que te digan que les has devuelto la vida es estremecedor. Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, vuestras propias vivencias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y disfruta de todos los testimonios, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad