//Open footer social media links in new tab

A Jose le diagnosticaron necrosis en los huesos, le hicieron una operación y estuvo casi dos meses de recuperación en la que no tuvo ninguna mejoría. Hace dos semanas vino al centro quiropráctico porque le dolían mucho las caderas sobre todo al caminar. Llegó en muletas, y en 7 sesiones Jose puede andar sin muletas. ¡Hasta incluso está pensando en correr!

Está muy contento, se siente activo, por fin el dolor está desapareciendo y su vida va a poder volver a ser lo que era.

Ver cómo tu cuerpo no reacciona puede suponer un fuerte trauma psicológico. Pasar de la noche a la mañana a tener restricciones en tu vida, en lo que haces, es impactante. Pero con la quiropráctica podemos hacer que todo vuelva a tener sentido. Mejoramos la vida de las personas, la salud, el bienestar.

Son muchos casos de éxito los que nos han llevado dónde estamos. Son muchos pacientes que vuelven semana tras semana porque han visto cómo la quiropráctica ha mejorado su vida, su salud, y la forma de ver las cosas. Una filosofía de vida que hace que te sientas bien, mejor y afrontes tus problemas de otra manera.  Es tanto lo que nos aporta la quiropráctica que es vital mantener unos cuidados y ajustes de forma regular. Es muy gratificante para nosotros ver cómo en 7 sesiones Jose puede andar sin muletas. Y como el, son muchos los pacientes que nos hacen ver la importancia de nuestro trabajo en sus vidas. 

Recuerda que puedes compartir este testimonio con tus familiares y amigos. Reenvíales este email o anímales a que se suscriban a nuestro canal de Youtube.

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso!

PD2: Richard Millo te recomienda personalmente al doctor acupuntor y homeópata Martín Testa. Él se puso en sus manos y solo tiene palabras de agradecimiento. Consulta sus redes sociales y hazle una visita

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad