FB_pixel

Hoy queremos hablaros de famosos que van regularmente a sus quiroprácticos. Actores, ciclistas, políticos, jugadores de básquet, cantantes, boxeadores, diseñadores…  Todos ellos tienen una cosa en común, y es la quiropráctica.

En España sigue habiendo gran desconocimiento sobre la quiropráctica, y seamos honestos, a la gente le encanta hablar desde el desconocimiento, pero le gusta algo menos informarse y ahondar un poquito más a fondo antes de hablar. Para un ejemplo, un botón:

El otro día estaba en una terraza tomando algo fresquito, y empezamos a hablar sobre quiroprácticos, fisioterapeutas… etc. Alguien dijo que los quiroprácticos solo hacen cursos y no tienen ningún estudio más allá de esos cursos.

Eso es hablar desde la ignorancia pura y dura. Porque, aunque en España la quiropráctica todavía no esté reconocida como profesión quiropráctica en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias de 2003, en el resto de países desarrollados sí lo está.

Y no solo hay muchísimas universidades en todo el mundo que ofrecen esta titulación (en España tenemos dos, en El Escorial y en Barcelona), sino que los estudios son de 5 a 7 años (nada de cursos de formación), el título que se obtiene es de Doctor en Quiropráctica, y como doctores, pueden también realizar sus propias radiografías, sus propios exámenes tan válidos como los de cualquier otra rama de la medicina.

A veces es importante que nos enseñen cómo la quiropráctica ayuda a las personas (en los Centros Quiroprácticos de Richard Millo en Valencia y Rocafort os compartimos constantemente testimonios), de ahí el post de esta semana. De ahí que a veces parece que si es un famoso el que la prescribe, sea más cierto.

Famosos que no pueden vivir sin la quiropráctica

Barack Obama

Con grandes responsabilidades, un nivel de estrés en su vida por la toma de decisiones tan importantes, Barack Obama afirmó en 2008 la importancia de ésta en su vida. Ese año se dirigió por medio de una carta a los quiroprácticos de EE.UU.

Michael Jordan michael jordan quiropráctica valencia

Os hemos contado en muchas ocasiones cómo la quiropráctica beneficia el rendimiento físico y mental de las personas, y más notable es cuando se trata de un deportista como lo es Michael Jordan. Éste dijo que después de estar un tiempo recibiendo sus cuidados quiroprácticos, había mejorado notablemente y dijo que era capaz de saltar más alto.

Cher

La diosa del Pop. Actriz, cantante y celebridad. Ella fue la que presentó a su quiropráctico a otras celebridades como Madonna, Jannet Jackson y Tina Turner. Cher sabe de la importancia del quiropráctico en su vida, y entre risas se lamenta de habérselo presentado a sus colegas porque ahora tiene que compartirlo con ellas.

Arnold Schwarzenegger famosos quiropráctica

Arnold Schwarzenegger es un reconocido deportista, actor y exgobernador de California. Lleva más de 30 años confiando en la quiropráctica, de hecho, fue en 1993 cuando se convirtió en vocal de la Asociación Internacional de Quiropráctica.

Madonna
Si antes os hablábamos de Cher, ahora le toca a Madona. Cuando se va de gira, ¿Sabes quién no puede faltar en su equipo? Por supuesto, su quiropráctico. Ella afirma que le ayuda a aliviar el estrés y prevenir posibles lesiones, le devuelve la fuerza y la salud.

Tiger Woods

Según Tiger Woods, la clave para convertirse en el mejor golfista de todos los tiempos fue levantar pesas y los ajustes quiroprácticos. No recuerda su primera visita, pero lo que tiene claro es que ajustarse es tan necesario como practicar swing.

Lance Armstrong.

Al igual que Madonna, considera que la persona más importante de su equipo es su quiropráctico, y va más allá afirmando que no hubiera podido ganar sin él.

Mel Gibson 

El actor Mel Gibson lleva más de 30 años acudiendo a su quiropráctico. Para él la quiropráctica es un cuidado natural y preventivo de su salud. Afirma que le ha ayudado a eliminar el dolor y sus problemas de espalda.

Uma Thurman famosos quiropráctica

De un actor nos vamos a la actriz Uma Thurman. Cuando se lesionó en un accidente automovilístico en un rodaje, tuvo meses de recuperación. ¿Sabéis quién no faltó en su equipo de recuperación? Su quiropráctico.

Kelly Slater

Surfista profesional y ganador once veces del campeonato del mundo, afirma que la quiropráctica le ha ayudado mucho en su carrera. Además, dice que no toma medicinas, que cuida su salud leyendo bastante de cómo curarse a sí mismo (si recordáis otros posts, os hablamos de la inteligencia innata de nuestro cuerpo)

Otros famosos que prescriben la quiropráctica y confían en ella:

Usain Bolt.

Ex atleta profesional. Con once títulos mundiales, ocho olímpicos como velocista y récords mundiales de los 100 y 200 m lisos así como relevos 4×100 con su equipo jamaicano, afirma que siempre que ha ganado algún título había sido ajustado por su quiropráctico.

“Yo no siempre gano medallas de oro, pero cuando gano siempre soy ajustado antes.”

 Evander Holyfield

“Necesito siempre un ajuste antes de ingresar al ring. Creo mucho en la quiropráctica. Descubrí que yendo al quiropráctico 3 veces por semana ayuda mucho mi performance.”

Kim Kardashian famosos quiropráctica

Kim afirma que realmente necesita tanto la quiropráctica, como masajes y Spa koreano.

Jason Statham

“Me doblo la espalda frecuentemente mientras entreno, pero tengo a un quiropráctico que viene. En pocos días estoy de nuevo de pie.”

Famosos que han decidido contar uno de sus secretos del éxito. Famosos que afirman que no serían lo que son sin la quiropráctica.

Centros Quiroprácticos Rocafort y ValenciaEquipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

El doctor en Quiropráctica Richard Millo está convencido de ello. Siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad