//Open footer social media links in new tab

Para despedir el año queríamos ser los miembros del equipo de los centros quiroprácticos Rocafort y Valencia los que te diéramos las gracias en este 2020.

Porque sabemos que ha sido un año complicado para ti y para nosotros. Y porque en ningún momento nos hemos sentido solos ni hemos querido dejarte solo.

Si hace un año nos hubieran dicho todo lo que iba a pasar habríamos tachado a esa persona de loco, como mínimo. Y lo peor es que tendría razón.

Pero este 2020 nos ha demostrado una vez más que el ser humano, con sus virtudes y defectos, es capaz de adaptarse a todo lo que se le ponga delante y salir airoso de cualquier batalla.

Los más pequeños con su día a día en la escuela o los más mayores con una prudencia digna de admirar y sacrificando el tener que salir de casa o darle besos y abrazos a esas personas que son su vida.

O tú que estás leyendo este post y que queremos que te sientas orgulloso u orgullosa de cómo te has enfrentado a esta Pandemia que era nueva para todos.

Por eso en este último post de 2020 queremos dedicártelo a ti.

El primero, nuestro doctor en quiropráctica

Todos estamos muy agradecidos por lo que nos habéis hecho sentir en este 2020 y orgullosos por ver cómo has superado cada uno de los obstáculos que te han puesto.

La quiropráctica consiste en ayudar y sentimos que hemos puesto nuestro granito de arena para haber avanzado y resistido a este complicado año.

Pero si hay una persona que de manera especial quiere darte las gracias es nuestro doctor en quiropráctica Richard Millo. Él lo tiene claro, ha sacado sus conclusiones de este 2020 y se las cuenta e intenta hacer partícipe a todo aquel que acude a uno de sus centros.

La quiropráctica ha sido de gran ayuda este 2020

“Si hay una conclusión de este año es que aún es más importante ver lo positivo de nuestras vidas. Hay que agradecer, tener gratitud. Al levantarse por la mañana, antes de poner un pie en el suelo, pensar en lo positivo del día anterior, en lo positivo del día que vas a vivir”.

Y es que además este año tan complicado le ha servido a Richard para tener clara cuál es su misión como quiropráctico.

“Ya son 31 años que llevo trabajando y cada año lo tengo más claro. Al principio pensaba que mi misión era ayudar a la gente a quitar dolores, más tarde mejorar su salud y hoy en día tengo claro que debo ayudar a la gente a ser feliz, a disfrutar de su vida”.

Seguro que conoces a Toñi…

Es la asistente del doctor en quiropráctica Richard Millo. Lleva ya 12 años trabajando con él y es una voz autorizada en este mundo porque pocas mejor que ella para conocer todos los secretos de la quiropráctica.

La quiropráctica agradece tu 2020 y te desea feliz Navidad

Toñi lo tiene claro. Ha vivido este 2020 desde dentro de los centros quiroprácticos de Rocafort y Alameda Quiropráctica y no duda en compartir su consejo para este 2021.

“El mejor regalo de Navidad es regalar salud. Siempre es un buen momento para liberar tu sistema nervioso. Desearos felices fiestas y feliz 2021”.

Y somos más

Delfín comenzó a trabajar con Richard Millo hace ahora cuatro meses. Se hace cargo de la redacción y el copywriting de todo lo que engloba quiropracticovalencia.com y sus redes sociales.

No duda cuando habla de lo que ha visto en este tiempo que lleva con Richard Millo. “Gracias a él he descubierto lo que es la quiropráctica y he aprendido que es una disciplina que busca el bienestar de las personas. Busca que nos cuidemos, que seamos felices teniendo salud y que aprendamos a cuidarnos de nosotros mismos. Si lo hacemos y añadimos un doctor en quiropráctica a nuestras vidas, el cambio va a ser impresionante”.

Gracias por confiar en la quiropráctica

Y para terminar quién mejor que Richard para dedicarte nuestras últimas palabras de este 2020. Lo quiere hacer dando sus últimos consejos.

«Con nuestra manera de vivir necesitamos más que nunca a la quiropráctica para estar más felices», ese es su mensaje.

Y es que Richard no duda en dar la receta para una mejor calidad de vida en este 2021. «Equilibramos el sistema nervioso y el cuerpo para así poder mejorar a nivel de dolores, somos capaces de dormir mejor y tenemos mucho menos estrés. Eres más feliz y esa es mi misión con toda la gente y sus familias».

Richard se quiere despedir de ti recalcando en los que han sido sus dos pilares de este 2020: la gratitud y la mentalidad positiva.

«Si tuviera que quedarme con una palabra sería gratitud. Hay que ver siempre el lado positivo de lo que está pasando y tener que llenar nuestra cabeza de pensamientos positivos».

Mientras que tiene claro su mensaje para el año que en unos días va a llegar: «Sobre todo os deseo un 2021 estupendo, con mucho amor, mucha salud y mucha felicidad.»

Te animamos a desconectar y disfrutar de estas fiestas y sobre todo…

¡Los centros quiroprácticos Rocafort y Alameda Quiropráctica te desean Feliz Navidad y un prospero 2021!
PDF Guía 9 maneras de mejorar el dolor de espalda y la rigidez

Descarga la guía:

"9 maneras sencillas y rápidas para mejorar tu dolor de espalda (y la rigidez)"

 

* Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir la guía de forma totalmente gratuita

¡Gracias por suscribirte! Para poder acceder a la guía por favor confirma tu suscripción en el email que te hemos enviado

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad