Parece que fue ayer cuando abrimos el centro quiropráctico en Rocafort y ya hace 16 años. 16 años de ajustes, revisiones, de gente que viene con mucho dolor y en unas pocas sesiones apenas lo notan. 16 años de alegrías y agradecimientos. De ver cómo mejoráis, cómo volvéis a hacer vida normal. 16 años de felicidad a vuestro lado.

Aquellos que me conocéis sabéis que siempre he sido una persona con muchas ganas de aprender, de profundizar en el estudio y de buscar el origen de las cosas.

Cuando estaba terminando mis estudios, tuve la gran suerte de poder empezar a trabajar como quiropráctico en Brazzaville, Congo. Y de ahí, volví a mi Francia natal, donde abrí mi primer centro quiropráctico en Chambéry en 1990.

Pasé siete maravillosos años desarrollando mi profesión hasta que decidí dar un pequeño cambio a mi vida. Quería ver más cosas, el mundo, así que decidí vender el centro. Como tenía un amigo en México, di el paso y me marché allí a trabajar. Pero pronto me di cuenta que estar tan alejado de Europa no era para mí.

De Veracruz me fui a la tierra de mi madre, Newcastle upon Tyne, Inglaterra. Allí trabajé en un centro de bienestar durante 7 años. Pero el clima en Inglaterra ya sabéis cómo es, por lo que nos cansamos y necesitábamos otro cambio. gracias

Entonces, volví a abrir mis alas y me puse a buscar nuevo destino. Visité Lisboa y Valencia, y finalmente, aterricé en Valencia. Ciudad de la luz y del color. Con gente amable, risueña y muy agradable. Ciudad que tanto me ha enseñado, y tanto le queda por enseñarme.

Centro quiropráctico en Rocafort

Apenas hablaba español, así que en 2005 abrí el centro en Rocafort, contraté a una secretaria que hablaba francés, y al principio, así era como me comunicaba con todos vosotros. Aunque pronto aprendí el español y pude hacerlo por mí mismo.

Desde 2014 estamos también en Valencia, y es muy agradable, porque vemos las dos partes de Valencia, los pueblos y la ciudad.

Después de 16 años en España, en Valencia, mi objetivo es llevar un conocimiento legal a la quiropráctica en España. Me parece una barbaridad que en Portugal, Francia, Inglaterra, Suiza, Andorra, Italia, Bélgica, Holanda… ejercer la quiropráctica es una profesión sanitaria, y que en España aún no lo sea.

Es una lucha diaria, cuantos más seamos quiroprácticos y pacientes seamos, más poder tendremos para cambiar esta falta de legislación. Es cierto que ahora mismo, con todo lo que está pasando a nivel sanitario, no es el momento, pero esperamos tenerla dentro de poco.

Rocafort

16 años de felicidad a vuestro lado. ¡Gracias!

Este mes, como acabamos de contaros, hace 16 años que abrimos el centro. Lo hicimos con una chica que se llamaba Nathalie. Pero Justo hace ahora 15 años que Toñi está con nosotros, con vosotros.

A Toñi queremos agradecerle tanto por tanto tiempo, por su simpatía, por esa sonrisa que no le falta nunca. Por su buena praxis, por su paciencia, por su interés… Por estar con nosotros día a día al pie del cañón.gracias rocafort

Pero, sobre todo, queremos daros las gracias a vosotros. Gracias por acompañarnos en este camino de la vida tan bonito. Gracias por confiar en nosotros para mejorar vuestro bienestar.

Para nosotros Quiropráctica es sinónimo de vida, energía, bienestar, salud. Y cada día que venís, nos estáis demostrando que para vosotros también lo es. Que compartís con nosotros esta filosofía de vida tan sana y maravillosa.

Gracias a la quiropráctica hemos ayudado a miles de personas a sentirse bien, a encontrar el equilibrio, a volver a caminar, a no llegar a sentarse en una silla de ruedas. Gracias a la quiropráctica hemos evitado muchas cirugías de hernias. Gracias a la quiropráctica podéis descansar por la noche, que no es lo mismo dormir que descansar, y con la quiropráctica, llegáis a conseguir las dos cosas. Lo que os da que tengáis más energía, más vitalidad.

Un buen ajuste quiropráctico es vida. Porque el eje central de nuestro cuerpo, de nuestras vidas, es la columna, y con nosotros habéis aprendido que, cuidándola, manteniéndola y ajustándola, vuestras vidas son mejores. Tantos beneficios imposibles de plasmar en unas breves palabras de agradecimiento.

Os esperamos

Hoy más que nunca quiero invitaros a que celebréis con nosotros nuestro aniversario. Me gustaría invitarte a que vengas al centro Quiropráctico para que hacerte una revisión completa y que te asesore de la forma más profesional con mis 31 años de experiencia para garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad