A veces, cuando estamos viendo un programa de televisión, se corta la señal y empieza a verse entrecortada la televisión. Compruebas la antena, la tele, internet, los cables… ¿Qué puede ser?
Pero la mayoría de veces, la señal vuelve, sigues viendo la película o el programa de tv que estabas viendo, y ya no le das mayor importancia al fallo y corte de señal que lo ha interrumpido.
¿Por qué estoy contándote esto? Porque este fallo, ese corte de señal, me dio que pensar. El programa se hacía en otra ciudad, pero es cierto que terminamos de verlo. Entonces, ¿Dónde estaba el problema?
Pudo venir por varios sitios: el programa era grabado, de las cámaras, lo llevan a realización y luego, retransmitirlo. De ahí, esa señal tiene que viajar por cables, antenas y ondas, hasta mi antena o proveedor de internet. Mi recibidor lo tiene que captar, y mi sistema de cables tiene que poder transmitir esa señal a las diferentes teles que tengo en casa. Y por último, mi tele tiene que ser capaz de retransmitir el programa y por supuesto, ha de hacerlo con audio,
Otra vez podemos preguntarnos dónde está la interferencia. En cualquiera de todos estos puntos, pero ¿dónde? La causa no la tenemos clara, pero si la consecuencia. Estuvimos un rato sin poder ver el programa y viéndolo entrecortado. Por lo que, unas veces es fácil: Sabes que no echan el programa de tv, por lo que ni te pones a verlo, y otras sabes que tu tele, o las antenas, no funcionan.
No siempre es tan sencillo
Pero no siempre es así de sencillo. A veces se complica la cosa, y no sabes el motivo, no sabes por qué.
Y ahí es dónde quería llegar. Con nuestro cuerpo pasa algo parecido. A veces, notamos algunas consecuencias, pero no sabemos por qué, no conocemos las causas. Me duele esto, tengo una lesión que no se llega a reparar, me falta energía, estoy demasiado estresada o más de lo normal, tengo indigestiones, insomnio, dolores de cabeza excesivos, migrañas…
En nuestro cuerpo, a veces pasa algo parecido. Puede que haya interferencias en distintos puntos:
A veces lo que ocurre es que tu cuerpo no percibe bien lo que pasa. La información no le llega bien al cerebro: ¿Cómo la va a reparar bien?
A veces la percibe, pero la información no le llega bien al órgano en cuestión.
A veces simplemente está todo bien y es cuestión de tiempo que se repare.
Por este motivo, creo que es muy importante que recuerdes estos dos puntos fundamentales:
lo que notamos, los síntomas, son las consecuencias
conviene revisar el sistema eléctrico, lo que transmite las señales, que en nuestro cuerpo es el Sistema Nervioso, y asegurarnos de que NO TIENE INTERFERENCIAS
Ese es el objetivo de la Quiropráctica.
Seguramente, cuando la señal empezaba a fallar, no fuiste corriendo a tirar las antenas, cables, o incluso la tele. ¿Verdad? Antes de desechar cualquier parte, compruebas el resto. Con tu cuerpo pasa igual, antes de pensar que no tiene remedio, debes optimizar tu sistema nervioso. Asegurarte de que no tiene interferencias.
Ese es el objeto de la Quiropráctica. Comprobar que la comunicación entre tu cerebro y los distintos órganos de tu cuerpo es la correcta. Comprobar que el sistema nervioso está libre de interferencia y bloqueos. De ahí que sea tan importante hacer los chequeos de tu columna vertebral regularmente.
De la misma manera que vas al dentista una vez al año a hacerte una revisión, deberías venir al centro quiropráctico a hacerte un chequeo de la columna vertebral.
Al fin y al cabo, vas a ganar calidad de vida, salud, y bienestar. La filosofía quiropráctica cree en la capacidad de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo gracias a la inteligencia innata. Pero para ello, es menester que esté libre de bloqueos e interferencias. Con los ajustes quiroprácticos, eliminamos esos bloqueos e interferencias permitiendo a la inteligencia innata trabajar
Centros quiroprácticos en Valencia y Rocafort de Richard Millo
Richard Millo siente pasión por la quiropráctica. Cree en lo que hace y su único objetivo en la vida, su misión como Doctor en Quiropráctica, es ayudar a la gente a entender que la salud viene de dentro. Que tenemos una inteligencia innata y su trabajo es liberarla. Ayudar a nuestro cuerpo a que sea él mismo el que nos cure.
Te invitamos a que vengas al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort a conocer a Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia y así garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.
Si quieres ver algún testimonio, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. Tenemos testimonios muy impactantes de gente con fibromialgia a la que la quiropráctica le ha cambiado la vida, como fue el caso de Elena.
También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida que es la quiropráctica.
Pide cita hoy mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información