Esta semana queremos enseñaros el testimonio de María. Queremos que seáis vosotros mismos los que os deis cuenta de cómo la quiropráctica ayuda a las personas a vivir sin dolor, a no tener que estar todo el día pensando en esos movimientos que no podéis hacer porque hay algo que os lo impide.

María tenía dolor en la cadera y un poco en el cuello. Su yerno y su hija ya venían al centro quiropráctico y le recomendaron que se pasara para que el Doctor en Quiropráctica Richard Millo la viera y empezar a recibir cuidados quiroprácticos.

Está muy contenta porque le ha venido “muy muy bien”. El cuello ya lo mueve mucho mejor, la cadera apenas le duele y está muy contenta de habernos conocido.

Muchas veces nos acostumbramos a algunos dolores y no nos damos cuenta que con pequeños cambios no tenemos por qué sufrirlos. Por eso, recibir cuidados quiroprácticos es realmente importante y beneficioso para nuestra salud. Y es cuando empezamos con las sesiones cuando nos preguntamos por qué no habíamos acudido antes al centro.

No tienes por qué estar sufriendo innecesariamente. En el centro Quiropráctico de Valencia o Rocafort queremos que te sientas bien, sin dolores, feliz y con energía. Queremos que no haya nada que te limite o te impida. Queremos estar contigo en ese proceso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y disfruta de todos los testimonios, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad