FB_pixel

Mucha gente con hernias discales, como Lemon, cree que su única opción es pasar por quirófano. Sin embargo, la mayoría de la gente que acude a la quiropráctica antes de pasar por la mesa de operaciones, se da cuenta que no hacía falta operarse para volver a encontrarse bien.

 

 

Lemon: “No podía estar ni sentado, ni acostado ni de pie. No podía trabajar, no podía ni siquiera pasar la escoba en mi casa. Estaba realmente mal, y la única solución que me daban era la sala de operaciones.

Mucha gente cree que la cirugía es la única opción para librarse de la hernia. Sin embargo, según el doctor en quiropráctica Richard Millo, la cirugía a veces es necesaria, pero solo en casos muy extremos. Un 80 o 90 % de las operaciones se podrían evitar si se acudiera al quiropráctico.

La quiropráctica no se limita a aliviar el dolor que provocan las hernias discales. La quiropráctica va al origen del problema y de esta manera ayuda a regenerar el disco, lo cual evita que la hernia vuelva a salir o empeore.

 «Me dieron su dirección así que decidí probar antes de que me operaran. Usted me valoró y me dijo que para nada hacía falta operar. Así que empecé a venir, y en unas o sesiones que llevamos, soy una persona totalmente nueva. A fecha de hoy doy fe de que eso es verdad. «

Ven a visitarnos al centro quiropráctico de Valencia o Rocafort para pedir información, para que Richard Millo valore tu caso y si puede ayudarte, que empieces con tus cuidados quiroprácticos, para  que vuelvas a sentirte bien, con energía, que descanses por la noche, que tengas una actitud totalmente distinta ante la vida. Tu salud es lo más importante para ti, pero por supuesto, lo es para nosotros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad