Luz vino a al centro quiropráctico porque llevaba dos años con los brazos adormecidos y sin sentir el omoplato derecho. Por las noches no descansaba y estaba muy agotada. Después de la segunda sesión empezó a notar que podía descansar por la noche, caía dormida profundamente. Antes se levantaba dos  o tres veces por la noche y ahora duerme del tirón, sin enterarse de nada. Para Luz esa es la bendición más grande..

 

A la segunda semana empezó a sentir el omoplato derecho. Gracias a la quiropráctica Luz siente mucha más energía, se siente menos agotada e incluso la posición del cuerpo le ha cambiado. Lo nota cuando camina, Antes caminaba un poco de lado, y ahora es el mismo cuerpo el que le pide hacerlo en una posición correcta.

Luz está muy feliz de habernos conocido. De volver a sentir esas partes de su cuerpo que llevaba años sin hacerlo. De poder descansar por la noche. De no estar agotada día tras día. Por fin vuelve a sentir la vida a sus pies.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y disfruta de todos los testimonios, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad