FB_pixel

María tenía tanto dolor en el coxis y las piernas que iba coja. Cuando se levantaba necesitaba apoyarse en cualquier parte para poder empezar a andar.

 

 

«Ya no le duele, ya no cojea, ya no necesita apoyos. María es otra persona, con otras posibilidades. María es feliz. «

María está súper contenta, porque a partir de la tercera o cuarta sesión, empezó a notar una gran mejoría y ahora ya se puede mover, ya se levanta, no necesita apoyos para empezar a andar, y siente mucha más vitalidad. Ya no le duele nada, está mucho mejor. Se siente como si fuera una persona nueva.

Cada jueves os contamos una historia diferente, un caso más de éxito. Pero lo más importante es que detrás de cada historia narrada, hay una vida, una persona que ha visto tambalear su salud, su felicidad. Y es gracias a la quiropráctica cuando encuentran esa mejoría, bienestar. Cuando descubren que pueden volver a tener una vida normal.

La columna vertebral es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, de nuestra salud, por eso es fundamental darle los cuidados que se merece.

Aprovecha la promoción que tenemos este mes por el día mundial de la columna vertebral y ven a visitarnos. Llama al 608 84 60 14 y os contamos en qué consiste la promoción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad