Maura pensaba que se iba a morir del dolor de espalda. Llevaba 5 años sufriendo, con resonancias, placas… Estrés, depresión, malestar, ganas de llorar, mareos. En solo 6 sesiones su dolor ha desaparecido, está contenta, y da gracias al doctor en quiropráctica Richard Millo por haber aparecido en su vida.

 

 

Maura nos conoció por internet, pidió cita y dio el paso hacia una nueva vida. Dice que está curada totalmente. Se siente fenomenal desde que vino. Vuelve a estar normal, sin mareos, muy feliz y contenta. Puede hacer su trabajo normal, y que el dolor que llevaba sintiendo haya desaparecido le permite volver a hacer su vida como antes.

Cuando tenemos un dolor tan acusado, constante y fuerte nos impide. Nos impide hacer vida normal, relajarnos, ser felices y disfrutar de la vida. Por eso, cuando después de un par de sesiones descubrís que todo vuestro dolor tenía solución, os sentís tan agradecidos de habernos descubierto, de haber encontrado solución a vuestro malestar. Maura pensaba que iba a morir de dolor y mira cómo está ahora.

La quiropráctica te cambia la vida

Os sentís con más fuerza, más energía, más activos y con esa actitud es mucho mejor afrontar la vida. Otra semana más os damos un ejemplo de por qué es importante mantener tu columna vertebral equilibrada. Todo está conectado. Tu vida puede cambiar. Solo tienes que venir a visitarnos al centro quiropráctico de Rocafort o Valencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y disfruta de todos los testimonios, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono +34 608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad