FB_pixel

 

Nacho vino hace un par de años por una caída y ahora, por una mala posición, tenía tal dolor que se quería morir. No podía hacer vida normal, no podía trabajar. El dolor le incapacitaba y anulaba totalmente. Otra semana más que os contamos cómo la quiropráctica cambia la vida de las personas

 

 

 

Hace unos años vino porque después de una caída, tenía la cadera de lado, hasta el punto de no poder sujetar el móvil con la mano derecha.Después de gastarse un dineral en traumatólogos, fisios, etc., en cosa de dos semanas Richard le solucionó el problema.

Ahora, otra vez había cambiado su centro de gravedad o la posición. Nacho notaba una pierna más larga que la otra, han vuelto a aparecer problemas con el estómago, ruidos a todas horas, problemas a la hora de hacer sus necesidades fisiológicas… Y en cuatro días que ha venido, no está al 100 % pero si al 90 %  y le ha cambiado la vida. Estaba sufriendo, sufriendo y no veía solución, porque tenía tal dolor que le incapacitaba trabajar y hacer una vida normal.

Nacho:

“Tenía tal dolor que me quería morir. Se lo comenté a la doctora y ella me dijo que lo que tenía que hacer era ir a salud mental. Yo no necesitaba ir a salud mental, yo quería quitarme el dolor para seguir con mi vida. No estoy mal de la cabeza, estoy mal físicamente. Ahora estoy mucho mejor, una diferencia brutal, de aquí a Lima. Me ha cambiado la vida en cuatro ratos que he venido. ”

La quiropráctica cambia la vida de las personas. Cuando un dolor te anula como persona, te incapacita para hacer vida normal, poco a poco vas sintiendo cómo tu vida se ha roto en pedazos y te parece imposible recomponerla. Pero la quiropráctica lo cambia todo. Gracias a la quiropráctica  miles de personas han encontrado solución a sus problemas tanto físicos como mentales.

No nos vamos a cansar de deciros lo importante que es tener una columna vertebral bien ajustada. Es el eje central de nuestro cuerpo. Ven a visitarnos al centro quiropráctico en Rocafort o Valencia. Empieza hoy a ser más feliz. Empieza hoy a sentirte mejor con tu cuerpo.

Os recordamos que podéis compartir vuestra experiencia con el resto de los usuarios de Google. Es muy fácil, solo tardas dos minutos, y tu contribución es enorme. Pincha en el link y verás que en el apartado de reseñas pone «escribir reseñas».  Ya os hemos dicho que es muy fácil, ¿¿verdad??

👉🏻 Link Rocafort: https://bit.ly/3bJAJ8r

👉🏻Link Valencia: https://bit.ly/2Yl1yge

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad