FB_pixel

Esta semana celebramos Halloween, y claro, al igual que en verano mucha gente se apunta a la operación bikini, en Halloween, sois muchos los que venís preguntando por vuestro huesero preferido de Valencia para que os  deje el esqueleto perfecto antes de esta terrorífica noche.

Fantasmas, brujos y brujas, almas en pena vagando por las calles, zombies, esqueletos andantes, personajes del ultramundo, arañas y telarañas, conjuros, brujería… Sí, todos sabemos bien lo que supone una noche tan fantasmagórica.

Pero, y seguro que te lo estás diciendo a ti mism@ ahora, ¿Lo tienes todo preparado? Hagamos una breve lista de los “must” de Halloween:

Must de Halloween

  • Decoración de la casa: Cada vez más la gente en España dedica un tiempo en decorar sus casas para esta celebración. Aunque esta noche sea más típico celebrarlo en países como Reino Unido, Latino América, Estados Unidos… Poco a poco se está haciendo un hueco entre nuestras costumbres, y empieza a ser más normal ver las casas con decoración terrorífica. ¿Ya tienes la tuya?
  • Truco o trato: ¡Te proponemos un trato! Trátate la columna con tu huesero favorito. Y para los niños, que cada vez vienen más a nuestras casas a llamar a los timbres y decirnos la famosa pregunta, tenemos opciones sanas y saludables. Hay quien opta por dulces, chocolates o chucherías. Nosotros os planteamos la posibilidad de ofrecer dulces sin azúcar, ya que los niños los van a disfrutar de la misma manera y son mucho mejor que los que son azúcar puro. Es muy fácil encontrarlos, no tienes más que poner en google “dulces sugar free” y verás la cantidad de empresas que los ofertan. ¡Ah! Y también tienen chocolates, para los más golosos.calabazas halloween
  • Calabazas, calabazas, y más calabazas: En una noche de Halloween no pueden faltar las calabazas. Grandes, de distintos colores, y algunas decoradas. El ambiente que van a dar a tu noche va a ser espectacular y luego puedes utilizarlas para hacer recetas ricas y sanas con las que dejarás a todo el mundo con la boca abierta.
  • Fiesta: La fiesta de celebración no puede faltar. Una noche tan mágica y espeluznante es mejor disfrutarla entre amigos y familia, así que saca la artillería pesada y anímate a organizarla.
  • Noche de terror: Y si en vez de ir o hacer una fiesta eres de esas personas que prefiere pasar la velada viendo películas de terror o contando historias de esas que se te ponen los pelos de punta y no te dejan dormir durante unos días… ¡Qué mejor noche para ello que la de Halloween!
  • Disfraces: Eso sí, hagas lo que hagas, no te olvides de disfrazarte, maquillarte como si fueras un muerto viviente o enredarte en vendas para parecer un zombie de verdad. Pero, espera, que si lo que quieres es ser un esqueleto… ¡No te puedes perder lo que te vamos a contar ahora mismo!

 

Cómo ser un esqueleto perfecto en la noche de Halloween:

esqueleto halloween

Ahora vienen las prisas. Tenemos la noche más terrorífica del año a la vuelta de la esquina, y nuestra columna no está para lucirla. ¿Verdad? Bueeeno, todo en esta vida tiene solución, y si no la tiene, no tenemos por qué preocuparnos. Pero por suerte, poner a punto tu esqueleto es la especialidad del huesero más famoso en toda la zona del levante.

 

Sí, sí, estamos hablando del doctor en quiropráctica Richard Millo. Tiene más de 31 años de experiencia preparando los esqueletos de la gente para que la noche de Halloween sean las estrellas de la fiesta.

Bueno, vale, también es cierto que, gracias a él, mucha gente puede volver a andar, no ha necesitado pasar por una operación, puede dormir por las noches, tienen más energía, han podido prescindir de una silla de ruedas… Si, podríamos poner mil ejemplos más de todo lo que este huesero ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional, pero no nos desviemos del tema. Que estamos hablando de Halloween y de cómo Richard puede hacer que luzcas un esqueleto 10.

Como tantas veces os decimos, la columna vertebral es el eje central de nuestro cuerpo. Si la tenemos bien ajustada y equilibrada, nuestro cuerpo funciona mucho mejor. Y si está bien ajustada, no vamos a tener esa curvatura tan desagradable de ver en la noche de Halloween.

Así que, si quieres triunfar en esa noche, si quieres saber lo que significa ser un esqueleto perfectamente saludable, no lo dudes más y llama al 608 84 60 14 para pedir tu cita. Date prisa, ¡que son muchos esqueletos los que quieren recibir sus cuidados para estar estupendos!

happy halloween

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad