FB_pixel

Luces de navidad, elfos por todas partes, olor a chimenea… Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya empezamos a escribir nuestras cartas a papá Noel y los reyes magos. Por eso, esta semana queremos daros algunas ideas para conseguir el regalo perfecto para cada miembro de la familia.

 

Llegadas estas fechas, empezamos a dar vueltas a la cabeza pensando en cuál será el regalo perfecto para cada uno, ¿verdad? Hay veces que no se nos ocurre nada porque ya lo tenemos todo, pero… ¿Estás segur@ que es el regalo que mejor le va a ir?

Regalo perfecto para cada miembro de la familia

Un viaje:viaje perfecto

Ideal para todos los miembros de la familia. Disfrutar de un buen viaje o una pequeña escapada es una buena opción. Os dará la opción de desconectar y disfrutar de unos días en familia. Aprovechad y haced cosas que de normal, por falta de tiempo, no podéis hacer.

 

Un pack experiencia:

Una aventura, un salto en paracaídas, una carrera de coches en un circuito… Hay infinidad de posibilidades para elegir dentro de los packs experiencia que hay en el mercado y siempre va a ser un regalo diferente y único.

Una clase culinaria:

Al más estilo “Master chef”. El saber no ocupa lugar, y mucho menos, cuando se trata de aprender a cocinar. Las navidades son un buen momento para regalar una clase o incluso, que hagáis una ruta culinaria. Original y diferente.

Un perfume caro:

Regalar un perfume puede sonar a tópico, pero cuando se trata de un perfume algo caro, siempre es una buena opción. Muchas veces no nos compramos algunas cosas (como esto) porque no es algo que realmente necesitamos y siempre hay alguna otra prioridad, algo más importante. Por este motivo, este puede convertirse en un regalo perfecto sin caer en un tópico.

Collares o pulseras:

Y al hilo con el regalo anterior, tenemos las joyas. Utilizadas en muchas ocasiones como comodín. Sin embargo, todo depende de qué se trate y a quién se lo regalemos. Unos pendientes, un collar, un colgante, una pulsera. Siempre y cuando tenga significado para vosotros, puede ser un regalo muy bonito y personal.

Complementos deportivos: complementos deportivos

Sabéis que nos encanta fomentar el deporte, la actividad física y evitar el sedentarismo, por eso no puede faltar este regalo en nuestra lista. Las navidades son perfectas para renovar unos patines, cambiar las zapatillas de running o esa pelota de fútbol.

 

 

Salud:

¿Qué le pides siempre al año que entra? Salud, dinero y amor. ¿Verdad? Desde luego y sin duda alguna, es el mejor regalo que podéis hacerle a cualquier persona. Siempre está entre los deseos de nuestros brindis para el nuevo año pero siempre se nos olvida a la hora de escribir nuestra carta a Santa Claus o a los Reyes Magos.

Haz que este año sea diferente. Este año regala salud, regala bienestar y felicidad. Mientras estás leyendo esto, quizás te preguntes cómo puedes regalar salud. Pues es más fácil de lo que estás pensando.

salud regalo perfecto

Cuando vienes al quiropráctico a ajustarte, estás ganando en salud. Estás equilibrando tu cuerpo (y mente) y te encuentras mejor. Así que regalar una visita al quiropráctico (o un pack) será el mejor regalo que nadie pueda imaginar. No importa la edad, la quiropráctica es un regalo de la vida para toda la familia, desde recién nacidos hasta las personas de la tercera edad.

Regalar quiropráctica es demostrar que de verdad te importa esa persona porque le estás ofreciendo lo mejor para su bienestar. Así que estas navidades, desmárcate del resto y regala salud.

Regalando salud además contribuimos a ser menos materialistas, algo ya común en la sociedad en la que vivimos, que nos empujan diariamente a comprar, consumir, gastar, usar y tirar para volver a repetir este proceso. Un regalo perfecto para cualquier miembro de la familia.

Cada año es más gente la que se decide por regalar bonos de sesiones para un amigo, un familiar, un hijo… Llama al centro para ver las ofertas que tenemos de navidad. También puedes regalar una sesión que incluye la revisión completa, el informe y el primer ajuste, que de normal vale todo esto 120 euros, por solo 50 euros.  Llámanos y te informamos de todo.

Centros quiroprácticos Richard Millo

La quiropráctica se ocupa de equilibrar el cuerpo. A través de los ajustes quiroprácticos, restablece la comunicación entre el cerebro y los distintos órganos de nuestro cuerpo, facilitando la inteligencia innata del cuerpo. Todo nuestro trabajo dejar a la inteligencia innata del cuerpo trabajar sin interferencias.

Te invitamos a que vengas a visitar al Doctor en Quiropráctica Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia para garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad