FB_pixel

 

Esta semana queríamos hacer algo diferente en cuanto a los testimonios. Siempre damos visibilidad a vuestros testimonios, pero sois tantos que no podemos grabaros a todos, así que hemos decidido compartir con vosotros las reseñas de google del centro de Rocafort e invitaros a que nos dejéis vuestra experiencia, vuestra opinión, vuestros comentarios.

 

 

 

Es algo importante para nosotros. ¿Sabes por qué? Porque lo es para las miles de personas que visitan nuestra ficha mensualmente. Mucha gente viene recomendada por alguien, pero otros muchos vienen porque nos han visto en facebook, instagram o Youtube. Es entonces cuando nos buscan en google y gracias a las reseñas, pueden ver lo que la gente opina de nosotros, pueden ver VUESTRA EXPERIENCIA con la QUIROPRÁCTICA.

 

Mucha gente que viene lo hace porque alguien le ha recomendado que vaya a ver a Richard para acabar con su dolor. Imaginad a cuánta gente podríamos ayudar si pudiéramos transmitir lo mismo gracias a vuestras reseñas.

 

Es tan importante una buena recomendación en persona como en la red. La sociedad a la que nos dirigimos es, inevitablemente, cada vez más online. Por ese motivo, queremos que la quiropráctica tenga visibilidad en ella. Queremos que la quiropráctica tenga el hueco que se merece y queremos poder seguir ayudándoos. 

Gritadle al mundo lo bien que os funcionan los ajustes quiroprácticos. Gritadle a la gente lo bien que estáis y cómo la quiropráctica os ha cambiado la vida. Vuestras palabras son importantes para todos, ¿Por qué? Porque ayuda a decidirse a la gente que nos encuentra en Google y está un poco indecisa porque no conoce a nadie que haya ido a un quiropráctico, 

Muchas, muchas gracias por vuestras palabras.

Es muy fácil, solo tardas dos minutos, y tu contribución es enorme. Pincha en el link y verás que en el apartado de reseñas pone «escribir reseñas».  Ya os hemos dicho que es muy fácil, ¿¿verdad??

👉🏻 Link Rocafort: https://bit.ly/3bJAJ8r

👉🏻Link Valencia: https://bit.ly/2Yl1yge

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad