FB_pixel

Es muy típico coger algún kilo de más en Navidad. Solemos comer más, cosas que habitualmente no comemos, salsas, turrones e incluso el roscón de Reyes. Y claro, tampoco hay que estar siempre a dieta y diciendo que no.

Pero llega Enero, y es el momento de limpiar nuestro organismo y empezar bien el año. Es momento de quitar todos los excesos que nos han dejado estas fiestas, estos desequilibrios y comidas copiosas.

Para ello no hace falta que nos lancemos a la desesperada con dietas milagro, dejar de comer o hincharnos a suplementos. Simplemente con llevar una vida sana y cuidarse un poco es suficiente. Por eso, en el post de esta semana queremos recordaros algunos consejos para que tengas hábitos saludables que te van a aportar grandes beneficios.

 

Consejos para llevar una vida sana y equilibrada beber agua dieta

Bebe agua: Siempre os contamos la importancia para nuestro organismo de beber agua. Sustituye las bebidas azucaradas, los cafés o las bebidas alcohólicas por agua y verás cómo empiezas a sentirte mucho mejor. Nuestro cuerpo necesita dos litros de agua al día.

Frutas y verduras: La naturaleza es muy sabia, y cada temporada nos proporciona las frutas y verduras que nuestro cuerpo necesita. Aprovéchate de ello y opta siempre por éstas. Además de ser mejor para tu salud, también lo notarás en el precio de tu compra, ya que suelen ser más económicas que las frutas o verduras que no son de temporada.

Si te lo estás preguntando, en ésta época del año las frutas y verduras de temporada son el apio, los espárragos, alcachofas, cebollas, manzana, limón, uva, piña…

caminar dieta Camina al menos media hora al día: ¿Os acordáis del post en el que os hablábamos de la importancia de caminar media hora al día? No hace falta que os apuntéis a un gimnasio o empecéis a correr 10 kilómetros al día. Cada uno debe elegir aquello que más le guste. Pero si eres de ese tipo de personas que no le gusta mucho el deporte, no pasa nada. Sal todos los días a pasear al menos, durante media hora (si es una mejor). De esta forma activas tu cuerpo y empezarás a sentirte mejor.

Toma té verde: El té es un diurético natural excelente. Tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, y además, al estar calentito, nos templa el cuerpo. Tienes una gran variedad para elegir, así que nunca es mal momento para aprender a disfrutar del placer de beber una taza de té.

Sin azúcar o sacarina: ¿Has probado a tomar el café o el té sin azúcar? Puede que al principio lo notes un poco raro, no nos engañemos. Pero poco a poco empezará a gustarte y te ayudará a notar mejor los sabores de lo que tomas. Por no hablar de que el azúcar no es bueno para nuestra salud, por lo que con pequeños cambios como ese llevarás una vida mucho más sana y saludable.

 

Recibe cuidados quiroprácticos cuidados quiroprácticos

Tan importante como lo dicho anteriormente. Cuando ajustas tu columna vertebral, estás equilibrando tu cuerpo dejándole que funcione mejor, que funcione correctamente. Con los cuidados quiroprácticos restablecemos la comunicación entre nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

La quiropráctica nos ayuda a encontrarnos bien con nosotros mismos, nos da energía, nos ayuda a descansar por la noche. Gracias a la quiropráctica nos olvidamos de esos temidos dolores de cabeza o migrañas, nos olvidamos de los dolores de espalda. Millones de personas han vuelto a ser capaces de practicar deporte gracias a la quiropráctica.

La quiropráctica es esencial para llevar una vida sana y equilibrada. Ganas calidad de vida, tu actitud ante la vida es otra totalmente distinta. Porque te libera, te devuelve la oportunidad de volver a disfrutar la vida plenamente.

 

Como ves, no es tan difícil quitarse los excesos navideños. Con un poco de paciencia y autocontrol, si sigues estos pequeños consejos en menos de lo que te imaginas habrán desaparecido.

Quiropráctico valencia

Te invitamos a que vengas a visitar al Doctor en Quiropráctica Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia para garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Quiropráctico Valencia
¡Hola!
Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?