Los problemas de dolor de espalda son uno de los principales causantes de muchas de las visitas de nuestros pacientes. Ya sea dolor de espalda, de lumbares, ciática…

Cada vez es más común el dolor de espalda tanto en mayores como en los jóvenes por muchísimas causas. Desde síntomas degenerativos, cargas de peso excesivas, por la edad, malas posturas, uso de las tablets o smartphones, pasar muchas horas sentados en la misma postura, cruzar las piernas, falta de ejercicio…  ¡Cuánto daño nos está haciendo la cada vez más habitual vida sedentaria!

El testimonio de Pepita seguro que te resulta muy familiar. Una persona mayor con un fuerte dolor de espalda.

Pepita tenía un dolor muy fuerte de espalda. Incluso el doctor en Quiropráctica Richard Millo le llegó a decir que lo tenía muy mal. Pero Pepita decidió confiar. Confiar en nosotros, en Richard y en la quiropráctica.

Da alegría ver que en apenas dos o tres sesiones comenzó a notar mejoría y ahora está muy bien. Después de un mes y medio nos cuenta lo contenta que está.

Por eso esta semana gracias al testimonio de Pepita queremos que tengas presente la importancia del examen quiropráctico.

Es lo primero que te hace Richard Millo y con él puede ver en qué estado está cada paciente.

Y se puede dar el caso de Pepita, que a pesar de estar muy mal,  tenga solución. A ella le están siendo de gran ayuda los cuidados quiroprácticos.

Y si con ella están sirviendo, contigo puede ser igual. Ahora es el momento en el que tú des el paso y lo pruebes.

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer aquí  ¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ningún testimonio. Síguenos en Instagram o facebook. ¡Te esperamos!

Pincha aquí para ver todos los testimonios.