FB_pixel

Amparo no podía andar, no podía subir los escalones, no podía dormir… Estaba siempre sobre medicándose por el dolor que tenía y la única solución que le dieron fue la cirugía.

Le dijeron que tenía que operarse de urgencias, y decidió probar la quiropráctica antes de dar el paso. Ahora puede decir que es una persona nueva. Anda sin dificultad, no toma medicamentos, duerme perfectamente, y subir las escaleras ya no le supone un sacrificio.

No ha necesitado operarse para estar bien. La quiropráctica le ha evitado pasar por quirófano como en el 80-90% de las veces. Sí, has leído bien. La quiropráctica evita la cirugía entre un 80 y 90% de las veces. Son cifras que llaman bastante la atención, porque operarse debe ser el último paso.

La quiropráctica le ha cambiado la vida. Es una persona totalmente nueva gracias a sus ajustes. Mantener la columna vertebral ajustada y libre de subluxaciones mejora vuestra calidad de vida, vuestro bienestar, y en definitiva, vuestra felicidad.

¿A quién le gusta vivir teniendo que tomar medicamentos constantemente? ¿O depender de los demás para hacer las cosas cotidianas? Con la quiropráctica volvéis a ser vosotros mismos. Os olvidáis de estar tomando constantemente medicamentos, pero, ¿Realmente sabes por qué? Porque vuestros dolores desaparecen.

 

Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia Equipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad