FB_pixel

 

Carlos no podía andar debido a sus problemas de espalda. No tenía fuerza en las piernas, llegó al centro quiropráctico con andador y tomaba muchísimos medicamentos. Los médicos le dijeron que no volvería a andar a no ser que se sometiese a una operación, y aún así, no le aseguraban que pudiera volver a hacerlo.

 

 

Ha sido un proceso largo ya que literalmente no podía andar, y poco a poco, primero con andador, después con muletas y finalmente sin nada, Carlos HA VUELTO A ANDAR.

Y todo esto sin cirugía, sin operaciones y sin ese abuso de medicamentos. Todo esto ha sido gracias a la quiropráctica. Carlos ha vuelto a andar gracias a la quiropráctica. Pero ya no solo eso, hoy ha venido al centro con una gran noticia. Se reincorpora a trabajar. Vuelve a su vida de antes. Vuelve a estar al 100%.

Cuando le dices a una persona que no va a poder volver a andar nunca más, es un golpe muy duro. Por eso, cuando venís al centro quiropráctico y poco a poco veis cómo mejoráis, empezáis a creer más en vosotros mismos. Os dais cuenta de lo importante que es reestablecer vuestro sistema, desbloquearlo y mantener los ajustes quiroprácticos.

Porque en algún momento de vuestras vidas algo o alguien os arrebató esas ganas de luchar, y es la quiropráctica la que os las devuelve.

Centros Quiroprácticos Rocafort y ValenciaEquipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad