Consuelo no podía ni levantarse de la silla, por supuesto no podía andar tampoco. Vivía constantemente tomando calmantes, haciéndose constantemente masajes, pero nada le servía. Estaba muy mal de la dirección y de salud en general.
Ya no toma calmantes, se encuentra muchísimo mejor, y eso que a fecha de darnos su testimonio, lleva muy poquitas sesiones. Ahora sale a andar, se siente muy ágil, está muy contenta, muy feliz. Ahora vuelve a vivir la vida, puede hacer lo que quiera sin depender de nadie, ni de los calmantes.
Puedes ver el testimonio completo y todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort en nuestro canal de YouTube o pinchando aquí.
Tener salud es fundamental para tener buena calidad de vida. El problema es que muchas veces no nos damos cuenta de cómo podría ser nuestra vida, porque estamos tan inmersos en nuestro dolor, que creemos que ya nada puede cambiarlo. Pero eso no es así, porque la quiropráctica reestablece vuestra salud. Reestablece la comunicación entre vuestro cerebro y los órganos de vuestro cuerpo, permitiendo que la inteligencia innata haga su trabajo. Y en consecuencia, permitiendo que disfrutéis de una buena salud, de una buena calidad de vida.
Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia
El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!
Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.
No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.