FB_pixel

Hoy queremos compartir contigo el testimonio de Inma. Lleva con nosotros desde 2009, se encuentra fenomenal, y además, lo tiene clarísimo, va a venir hasta que pueda. Porque según ella…

 

A veces cuidamos más el coche que nuestro propio cuerpo, y eso que el cuerpo lo tenemos para toda la vida hasta que nos muramos.

Para Inma venir al centro quiropráctico es una especie de mantenimiento. Dice que ha habido temporadas en las que estaba más fastidiada, y venía más días, sin embargo, para su día a día considera fundamental pasarse por el centro cada dos o tres semanas.

Recibir ajustes quiroprácticos es ganar calidad de vida, es tener salud, disfrutarla, y poder vivir una vida mejor. Es reestablecer la comunicación entre tu cerebro y los distintos órganos de tu cuerpo. Recibir cuidados quiroprácticos es mucho más de lo que mucha gente cree.

Hemos visto tanta gente que ha cambiado su vida gracias a la quiropráctica, que los testimonios que os compartimos son solo una muestra muy pequeña de lo que vemos día a día.

Hernias, dolores crónicos, fibromialgia, latigazos, dolores de espalda, insomnio, alergias… Un sinfín de dolencias que prácticamente desaparecen gracias a la quiropráctica.

Centros Quiroprácticos Rocafort y ValenciaEquipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad