FB_pixel

¿Alguna vez has sufrido de lumbago? ¿Y de cervicales? Esta semana Loles nos cuenta cómo con la quiropráctica ya puede hacer vida normal. 

Loles sufría de lumbago, lo que no le permitía ni siquiera agacharse. Algo tan básico, algo tan rutinario, no podía hacerlo. Pero ese no era su único problema, las cervicales le dolían muchísimo también, y el conjunto de las dos cosas le hacían vivir constantemente en dolor.

Ahora está muy bien, como dice ella, maravillosamente bien, y sin dolores. Ya puede agacharse, duerme perfectamente por la noche, descansa –que como os decimos siempre, el descanso es fundamental para vuestra salud-, y su postura ha mejorado notablemente. Ya no va encorvada, lo que evita múltiples problemas a medio y largo plazo.

Loles está súper contenta. Le recomienda a todo el mundo venir al centro quiropráctico, porque desde que nos conoce, su vida ha mejorado. Su estado de ánimo ha cambiado totalmente y ahora es realmente feliz. No tiene que preocuparse más por esos dolores, porque ya no están.

La quiropráctica os cambia la vida. Recibir vuestros cuidados quiroprácticos es muy importante para vuestra salud, para vuestro bienestar y en definitiva, para vuestra felicidad. Porque muchas de vuestras preocupaciones desaparecen cuando os ajustáis de forma regular. Sabéis cómo gestionarlas, y vuestro día a día, cambia a mejor.

Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia Equipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad