Mª Dolores vino por un dolor de espalda. Le afectaba mucho a las rodillas, a las cervicales, no podía andar bien erguida… Y todo le venía por las lumbares.
«Si no te hubiera conocido, no hubiera podido hacer estos viajes» MªDolores
Por su trabajo, le dolía mucho la espalda, afectándole seriamente a las rodillas. Una vez se puso en manos de Richard Millo, se dio cuenta que todo le venía por las lumbares, y después de unos ajustes quiroprácticos, Mª Dolores se encuentra mucho mejor.
Antes, apenas podía andar bien, no podía girar el cuello, las cervicales… Y ahora puede hacer vida normal, ya no le duele prácticamente nada, y puede volver a conducir. Acaba de hacer dos viajes largos y muy intensos, y lo ha hecho gracias a venir al centro Quiropráctico.
Mª Dolores está muy feliz de habernos conocido y de haber venido al centro Quiropráctico. Dice que gracias a nosotros ahora vuelve a ser feliz, a disfrutar de la vida, de su familia, de todo. Porque ya no vive constantemente con dolor. Valoramos mucho tus testimonios, ya que ayudan a difundir la quiropráctica y animan a quienes no la conocen a probarla. Agradecemos tus palabras, tu tiempo y, sobre todo, tu disposición a darle una oportunidad a la quiropráctica.
Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia
El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!
Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.
No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.