FB_pixel

Mary paz nos quiso dar su testimonio poco tiempo después de empezar a recibir ajustes quiroprácticos. Ella sufría de la espalda, y cuando dio ese primer testimonio, ya se encontraba mucho mejor.

 

“Hoy por hoy estoy GENIAL. Antes estaba siempre con muchos medicamentos, y no podía ni siquiera pasar la aspiradora. Ahora me siento capaz de todo lo que me proponga.”

Mary Paz

Desde que viene al centro quiropráctico, ha notado una mejoría impresionante. Le ha cambiado el carácter, la sonrisa… Y ahora es otra persona. Mira el testimonio de Mary Paz para que veas, desde su propia experiencia, cómo la quiropráctica puede ayudarte.

Tener salud es fundamental para tener buena calidad de vida. El problema es que muchas veces no nos damos cuenta de cómo podría ser nuestra vida, porque estamos tan inmersos en nuestro dolor, que creemos que ya nada puede cambiarlo. Pero eso no es así, porque la quiropráctica reestablece vuestra salud. Reestablece la comunicación entre vuestro cerebro y los órganos de vuestro cuerpo, permitiendo que la inteligencia innata haga su trabajo.

Vuestros testimonios son muy importantes para nosotros, porque gracias a ellos, hacéis que que la quiropráctica sea más conocida. Hacéis que aquellas personas que no la conocen se animen probarla. Gracias por vuestras palabras, gracias por vuestro tiempo, y sobre todo, gracias por darle una oportunidad a la quiropráctica.

Centros Quiroprácticos Rocafort y ValenciaEquipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Quiropráctico Valencia
¡Hola!
Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?