Los testimonios son ventanas a la experiencia personal, narraciones reales que nos conectan con la vivencia de los demás. Esta semana, Pablo G. ha compartido con nosotros su historia, una que refleja cómo la quiropráctica puede marcar la diferencia en la vida de las personas.
Esto fue lo que nos contó Pablo:
Qué decir de algo que te cambia la vida… excelencia y eficacia concentradas en las manos de Richard. Yo tengo problemas de espalda, en la zona lumbar casi desde que tengo uso de razón y los médicos me lo achacaban al crecimiento, hasta que uno ya va cumpliendo años y claro, eso deja de ser creíble.
Siempre con fisios, médicos, resonancias… hasta que casualmente un amigo me habló de Richard y la quiropráctica, rama que desconocía completamente.
Tengo 47 años y llevaba 2 meses que no me podía quedar erguido completamente del dolor que me suponía esa posición o cualquier mal gesto pero después de la primera sesión, repito la primera sesión ya sentí una mejoría y en las 2 siguientes recuperé completamente la posición.
Ahora y después de 15 ó 16 sesiones, no solo estoy recuperando la posición de la columna vertebral sino que ha repercutido en otros aspectos de mi vida como el sueño haciendo que descanse muchísimo mejor. Y, por supuesto, en el estado de ánimo.
Yo solo puedo alentar a que vengan y cada un@ lo descubrirá por sí mism@!!! ¡¡Gracias Richard!! Y, por supuesto, gracias Toñi por estar “detrás de las cámaras“ y haciéndonos las cosas más fáciles porque algunos damos mucho trabajo.
Más Allá de las Sesiones
En la experiencia de Pablo, también resalta la importancia del acompañamiento. Las palabras de agradecimiento hacia Toñi, quien forma parte de nuestro equipo, subrayan que el cuidado integral incluye no solo las manos que ajustan, sino también el apoyo detrás de cada sesión.
Tu Historia Importa
Si has vivido una experiencia que ha transformado tu vida gracias a la quiropráctica, te animamos a compartirla. Cada historia cuenta y puede ayudar a otras personas a encontrar el camino hacia una mejor calidad de vida.
Gracias, Pablo, por tus palabras y por ser un ejemplo de lo que significa cuidar de nuestra columna vertebral. ¡Seguimos ajustando, inspirando y mejorando vidas!
«Qué decir de algo que te cambia la vida… excelencia y eficacia concentradas en las manos de Richard» Pablo
Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia
El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!
Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.
No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.