Hace unos 10 años a Teresa empezaron a fallarle las rodillas. No sabía qué le pasaba, ningún médico le dio solución, y su problema desapareció cuando me visitó. Estuvo viniendo al centro quiropráctico y sus dolores desaparecieron. Nunca más tuvo problemas para andar y sus rodillas de funcionaban a la perfección. Hasta hace unos meses…
Hace unos meses Teresa volvió a visitarnos. Esta vez tuvo que venir acompañada de su hija porque ella apenas podía andar sola. Ni andar, ni valerse por sí misma. Desde hace un tiempo necesitaba que alguien estuviese con ella todo el tiempo porque su movilidad, poco a poco, se había reducido muchísimo.
Vino asustada, porque a sus 70 años, tal como nos contaba « No es normal que sin tener problemas médicos no pueda andar. Y lo peor de todo no es que tenga que estar todo el día acompañada por alguien, sino que no puedo quedarme con mis nietos, ni ir a dar un paseo con ellos. «
Muchas veces no nos damos cuenta que las malas posturas, o un golpe que no le damos importancia, a corto plazo no nos afectan, pero a largo plazo nos hace que aparezcan problemas como el de Teresa. Por suerte, tenemos la quiropráctica que nos ayuda con esto. La quiropráctica elimina las subluxaciones y permite a nuestro cuerpo que la inteligencia innata trabaje como debe y estemos mucho mejor.
Después de volver a recibir sus cuidados quiroprácticos, Teresa puede andar, puede valerse por sí misma, no necesita que nadie esté con ella todo el tiempo, y lo mejor de todo, es que puede estar cuando quiera y donde quiera con sus nietos. Se siente como si tuviera 20 años, está llena de vitalidad, de energía, y sobre todo, no se ve limitada. Lo más importante para Teresa, es tener la confianza en sí misma de que puede estar con sus nietos sin el temor de necesitar ayuda. Ha recuperado la movilidad, y la confianza.
«Me he dado cuenta de lo importante que es la quiropráctica de mantenimiento. Nos ayuda a mantenernos siempre sanos y fuertes, y la verdad, no lo cambio por nada del mundo.» Teresa.
Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia
El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!
Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.
No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información