Xesco vino porque llevaba un año y medio con dolores de cabeza todos los días, vómitos, mareos y no descansaba por las cervicales. Por más que durmiera, estaba cansado y el dolor le impedía descansar. Lleva un mes viniendo al centro y se encuentra un 100% mejor.

 

 

La quiropráctica le ha cambiado la vida. En todo este tiempo solo ha tenido dos veces dolor de cabeza, cuando antes lo sufría todos los días. Antes no podía hacer deporte porque a la media hora ya estaba cansado y no podía más, y desde que empezó a venir puede estar dos horas tranquilamente.

Está muy contento de habernos conocido. De haber dado el paso. Se ha puesto en manos del Doctor en Quiropráctica Richard Millo y le ha dado un giro de 360ª a su vida. Vuelve a sonreír, vuelve a disfrutar de la vida. Xesco vuelve a ser el que era antes.

Otra semana os demostramos cómo con la quiropráctica hace que tu vida sea mejor. No somos nosotros quien lo dice. Los resultados hablan por sí solos. Ajustar la columna es esencial para poder disfrutar de una vida plena.

Todo el mundo debería saber que el cuidado de la columna es tan importante como cualquier otro cuidado diario. Es más, podemos atrevernos a decir que es incluso más importante, porque la columna no la podemos cambiar ni sustituir. Es el eje central de nuestro cuerpo.

Es momento de que empieces a mirar por ti y por tu bienestar. Ven a visitar a Richard Millo para que haga un examen completo de tu columna. Llámanos para  recibir una consulta gratuita por teléfono y conocer nuestras tarifas o visita nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! Nuestro teléfono es el 608 84 60 14. Toñi o Carmen te lo explicarán todo. Te esperamos en el centro. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y disfruta de todos los testimonios, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad