Elvira y Vicente llevan viniendo al centro 8 o 9 años. Antes de conocernos, Vicente no podía caminar, tenía que ir parándose para sujetarse la cabeza. A día de hoy, gracias a la quiropráctica, puede caminar unos 10 km diarios sin tener que pararse.
Es muy duro ver cómo tu vida se detiene. Unas veces poco a poco, otras de golpe. Pero no tiene por qué hacerlo. Con la quiropráctica puede volver a ser la vida que era. Puedes incluso estar mucho mejor que cuando tenías 20 años.
Elvira vino al centro quiropráctico de Valencia y Rocafort por su marido. Ella apenas tenía dolores, pero como Vicente estaba tan bien, le sugirió que viniera y probara. El resultado es increíble. Se encuentra mucho mejor, tiene mucha más movilidad en la espalda, energía no le falta, duerme muchísimo mejor y puede decir que es una persona totalmente nueva gracias a la quiropráctica. Y así es cómo os cambia la vida. Con o sin dolores, quien viene nota un cambio muy grande en sus vidas. Ganar calidad de vida, tener salud, bienestar, eso es la quiropráctica, así es cómo os cambia la vida.
Puedes ver el testimonio completo en nuestro canal de YouTube o pinchando aquí.
Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia
El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida. Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!
Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.
No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.