FB_pixel

El post de esta semana queremos que sea especial. Es el último del año. Despedimos 2021. Así que queremos echar la vista atrás y repasar todo lo que hemos vivido este año. Porque de todo lo que vivimos, aprendemos un poquito. Y este año tan difícil nos ha hecho aprender mucho y darnos cuenta de lo importante que es afrontar la vida con optimismo, con valentía y con la filosofía que nos ofrece la quiropráctica.

Sobre todo, este año hemos aprendido que no debemos vivir con miedo. El miedo nos nubla la vista y nos hace actuar de forma diferente. No nos deja pensar con claridad.  2021 nos ha demostrado lo importante que es vivir el presente y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos regala la vida.

Nos ha enseñado que tenemos que ser agradecidos por lo que tenemos. Que no hace falta que sea mucho para que seamos felices. Nos ha enseñado que la salud es una de las cosas más importantes, y también, que no debemos preocuparnos por aquello que no merece nuestra atención.

Ahora más que nunca hay que reflexionar sobre el último año y medio y, en lugar de vivir con miedo, debemos alzar la cabeza, tratar de crecer y aprender de lo que está sucediendo.año 2021

Desde que empezó la pandemia, mucha gente ha cambiado su forma de vivir. El carácter español se ha caracterizado por ser alegre, dar muchas voces, y sobre todo, por ser cariñosos, dar muchos besos y abrazos. Cada ola está dejando huella en nuestro carácter y nos obligamos a ser un poco menos cariñoso y restringir nuestros besos y abrazos a unos pocos. Pero nosotros, hoy queremos invitaros a que sigáis siendo como erais. Que no falte la alegría y que no dejéis pasar al miedo en vuestras vidas.

Es muy importante la manera que tenemos de afrontar nuestro día a día, nuestro futuro a corto y largo plazo. Por eso, es importante que sepáis que vosotros podéis con todo y mucho más. Que lo que marca la diferencia es la actitud ante la vida, ante las circunstancias. Quién mejor que vosotros mism@s para creer en vosotros, para daros ánimos, para apoyaros.

Arriésgate, esfuérzate y lucha por lo que quieres, por lo que sueñas.

Quien no arriesga no gana. El doctor en quiropráctica Richard Millo siempre le busca ese punto de vista optimista a las cosas, porque sabe que es la mejor manera de conseguirlo, de luchar y de tener un motivo por el que levantarse todas las mañanas con una sonrisa en la boca, con un objetivo, con una meta.

2021

Cuando se presenta un obstáculo en su vida, no se preocupa. Y ese es su secreto. ¿Sabéis por qué? Porque si tiene solución, no tiene por qué preocuparse ni darle más vueltas, y si no la tiene, ¿Qué va a hacer? Desde luego, preocuparse, no le sirve de nada.

Con esto os queremos decir que hay que disfrutar la vida y saborearla. Tomarse las cosas con calma y agradecer todo lo que tenemos. Fuera el miedo, fuera las inseguridades y a por todas. Lucha por lo que te importa y tu vida será tuya y de nadie más. Si quieres triunfar, si quieres que sea todo un éxito, no dudes. Hazlo.guerrero

Cuando se nos presenta un obstáculo tenemos dos opciones: luchar, hacernos más fuertes y superarlo. O bien, darnos por vencidos. Abandonar, pensar que la batalla está perdida.

Vosotros sois unos guerreros que no debéis dejaros ganar. Abrazad a la vida. Dadle una patada a las piedras que se pongan en vuestro camino. Porque es vuestro camino, y de nadie más. Y en cada paso que deis os daréis cuenta que cada día sois un poquito más fuertes, un poquito más felices, un poquito más válidos.

Hoy más que nunca queremos que confiéis más en vosotros y menos en lo que veis o escucháis. Queremos que creáis más en vosotros y vuestras capacidades. Queremos que disfrutéis de vuestra salud, de vuestra familia y del regalo de la vida.

La quiropráctica os ayuda a conseguirlo. Con los ajustes quiroprácticos se restablece la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, mejorando notablemente vuestra salud, vuestro estado de ánimo, vuestra energía y vuestra felicidad.

Quiropractico Richard Millo Valencia Rocafort

Os invitamos a que vengáis a visitar al Doctor en Quiropráctica Richard Millo para que os haga una revisión completa y os asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia para garantizar el bienestar de vuestra salud y la de vuestra familia.

Si queréis ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudéis en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web. También podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube,  seguirnos en Instagram o dar me gusta a nuestra página de Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad