«Tengo una hernia y 3 protusiones en las lumbares. Me daban ataques, por lo que tenía que estar de baja en el trabajo, y tomaba lorazepan, anti-inflamatorios… » Este es el testimonio de Zigor, una semana más os contamos la historia de alguien que gracias a la quiropráctica ha cambiado su vida, la ha mejorado.

 

 

«Me ha ido genial. Toma tiempo, ya me dijiste que no iba a ser instantáneo, pero ahora estoy genial. Ya he dejado los relajantes musculares.

He tenido varios episodios de estrés, mudanza… y no he necesitado descansar, ni medicamentos, ni nada.

Me siento más fuerte, me siento más ágil. Y el tránsito intestinal ha mejorado muchísimo, lo cual es muy importante para mi.  Y quiero seguir. Por supuesto que quiero seguir. La quiropráctica me ha cambiado la vida «

Zigor: «He ganado calidad de vida gracias a la quiropráctica»

Zigor lo tiene claro, gracias a la quiropráctica su calidad de vida ha mejorado muchísimo. Una hernia y tres protusiones lumbares que condicionaban su vida, que el único camino que encontraba para sentir un poco de alivio eran los medicamentos. Hasta que nos conoció.

Conocernos le ha permitido no necesitar tomar medicamentos, no estar de baja laboral. Le ha permitido volver a disfrutar de la vida. Una hernia puede hacer mucho daño a las personas, no solo físicamente, que lo hace, sino psicológicamente puede dañar mucho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad