//Open footer social media links in new tab

Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque si no, no tendrás éxito.

Esta cita de arriba es de Larry Page, uno de los cofundadores de Google.

Ahora te estarás preguntando qué tiene que ver una persona relacionada con las nuevas tecnologías con un blog sobre quiropráctica.

Pues la verdad es que nada, no te vamos a engañar. Pero sí queremos que tengas en cuenta ese mensaje que nos dejó.

Hacer cosas importantes y que te diviertan. Esas son las claves de tu éxito.

Y esa es una de las conclusiones a las que llega nuestro doctor en quiropráctica Richard Millo todos los días que entra en alguno de sus centros quiroprácticos.

¿Por qué quiropráctico?

Porque si recuerda aquel día en el que con apenas 18 años el hermano de un amigo le habló de esta disciplina, a Richard le vuelve al recuerdo como se le encendió más que una chispa en su cabeza.

Se dio cuenta de que al hablarle de la quiropráctica, le estaban contando sobre una disciplina con la que él iba a hacer algo importante, como ayudar a las personas.

Con ella, además, podría seguir aprendiendo y formándose. Haciendo lo que a él le gusta, la que sería su manera de divertirse.

Todos los secretos de la quiropráctica

Si hablas con Richard sobre este momento, ves como al contarlo se le ilumina la cara. Como se le pone el vello de punta. Te das cuenta de que es una persona que ama la quiropráctica y que tiene clara su misión de ayudar a sus pacientes a lograr su bienestar y que tengan salud.

La quiropráctica la cambió la vida

Han pasado 31 años desde que se graduara y comenzara a ejercer de quiropráctico, pero por sus ganas y su pasión por esta disciplina no pasan los años.

Fue trabajando en varios lugares del mundo. Vivió experiencias que le llenaron y le enseñaron mucho, tanto en lo personal como en lo profesional, y después de varios años, buscó la mejor manera de poder compaginar su dos amores, la quiropráctica y su familia.

Por eso decidió venir a Valencia

Su misión

Al hablar de su misión, a Richard le gusta siempre destacar lo que para él es lo más gratificante: Ayudar a la gente.

“La mayoría de la gente que viene a alguno de nuestros centros es gente que tiene problemas desde hace muchos años y no encuentra soluciones. Han oído hablar de la quiropráctica y me encuentran”, nos cuenta Richard.

Los seis pilares de la salud desde el punto de vista quiropráctico

Es el primer paso para cambiar su vida. Porque mucha de la gente que va a sus centros lo hace estando muy cerca de tirar la toalla y salen de ellos con una sonrisa en la cara.

Esa es su misión y eso es lo que queremos que tengas claro.

¿Ha evolucionado la quiropráctica?

Al principio hablábamos de la diversión por hacer lo que te gusta.

Para Richard esa diversión se traduce en unas ganas constantes de seguir aprendiendo y formándose.

La quiropráctica siempre ha sido una disciplina manual, pero cada vez se utilizan más nuevas técnicas y su investigación cada día es mayor, para así poder conocer cómo funciona todo.

Porque hay muchos aparatos y programas que te ayudarán como paciente pero también facilitan que el doctor en quiropráctica sepa detectar si hay subluxaciones o desviaciones de la columna en cada paciente.

Lo debes tener claro

La quiropráctica no es una disciplina a la que se recomienda ir cuando no hayas encontrado otra solución y estés tan desesperado y casi a punto de tirar la toalla.

La quiropráctica ha sido de gran ayuda este 2020

Al igual que te realizas revisiones dentales, tienes que hacerte revisiones de la columna. Una y otra son iguales de importante.

Y es que aunque gran parte de la gente que acude a uno de nuestros centros lo hace porque está sufriendo de dolores, la prevención es también fundamental.

Gozar de buena salud no debe estar nunca ligado a tener o no tener síntomas.

Como te encuentras y cómo es tu nivel de salud son dos cosas distintas. Es la principal idea que suele contar nuestro doctor en quiropráctica Richard Millo.

Está en tu mano prevenir antes de curar. Siempre es buen momento para visitar a un quiropráctico.

Este post es un resumen y avance de una parte de la entrevista que le hicieron a Richard Millo hace unas semanas.

Como estamos haciendo durante las últimas semanas y haremos en las próximas, te mostramos fragmentos de estas entrevistas para que puedas conocer de primera mano como la quiropráctica es una disciplina que te puede ayudar.

Está en tus manos. Da el paso y visita a un quiropráctico
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad