FB_pixel

Helena se encontraba muy mal, le dolía todo el cuerpo, tenía dolor de cabeza, no podía dormir, estaba apagada. No quería salir a la calle, solo estar tumbada.  Arrastró este sufrimiento tres años antes de venir a vernos. En 2015 empezó su pesadilla y nos visitó por primera vez en mayo de 2019.

 

 

 

Ahora se encuentra de maravilla, tiene ganas de hacer cosas, de vivir, de estar con los suyos … Se levanta con energía, se siente fenomenal, incluso se pone a jugar al tenis con su hijo.

Dos años después de su primera visita, Helena sigue viniendo a recibir cuidados quiroprácticos al centro. La quiropráctica le ha cambiado la vida, es otra persona. Vuelve a vivir, vuelve a sentir que la vida es para disfrutarla. Quiere vivir.

Helena:

“Ahora me levanto con mucha energía. Tengo ganas de hacer muchas cosas, de salir, de estar con los míos.

 

Otro caso que hace que se nos pongan los pelos de punta. Ver cómo una persona ha vuelto a ser lo que era. Ver cómo ha pasado de no querer ni salir a la calle a irse a jugar al tenis con su hijo.

Ven a visitarnos al centro quiropráctico de Valencia o Rocafort. Tu salud es lo más importante para ti y para nosotros. Y aprovechando que la navidad está cerca, queremos recordaros que podéis comprar un vale regalo para quien queráis. Regalar salud es lo más bonito que puedes hacer por tus seres queridos. Mira nuestro post sobre regalos navideños aquí y encontrarás toda la información acerca de nuestros bonos sesiones o primeras sesiones para regalar.

Os recordamos que podéis compartir vuestra experiencia con el resto de los usuarios de Google. Es muy fácil, solo tardas dos minutos, y tu contribución es enorme. Pincha en el link y verás que en el apartado de reseñas pone «escribir reseñas».  Ya os hemos dicho que es muy fácil, ¿¿verdad??

👉🏻 Link Rocafort: https://bit.ly/3bJAJ8r

👉🏻Link Valencia: https://bit.ly/2Yl1yge

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad