FB_pixel

Manuel vino porque siempre tenía muchos problemas de cuello, se le contracturaba mucho y le provocaba mareos. Tenía mucha incomodidad en toda la zona del cuello, no podía hacer deporte porque a la mínima que hacía algo las contracturas aparecían de nuevo.

 

 

 

Desde que Manuel recibe cuidados quiroprácticos, ya no le duele el cuello y tampoco tiene mareos, además, por fin puede hacer deporte (ha vuelto al gimnasio) y está muy contento.

Los problemas de contracturas en el cuello son más habituales de lo que imaginamos. Malas posturas, golpes secos que nos provocan latigazos y aparecen las secuelas incluso años más tarde… Por eso, recibir cuidados quiroprácticos de forma habitual es fundamental para no sufrirlos más.

Además, los problemas de cuello suelen ir acompañados de dolores de cabeza, los cuales son un fastidio en nuestro día a día, y todo ello, hace que nuestra vida se resienta. ¿Cómo? Al tener dolor de cuello, no podemos hacer deporte, lo cual es fundamental para mantenernos sanos, activos y con energía.

Al igual que cuando viene acompañado de los temidos dolores de cabeza, nuestra concentración es mucho menor, afectando directamente a nuestro trabajo y nuestro día a día.

La quiropráctica es sinónimo de bienestar, de felicidad, energía… En definitiva, la quiropráctica es sinónimo de SALUD.

Cada semana os traemos un nuevo testimonio para que seáis vosotros los que os deis cuenta de lo mucho que os beneficia recibir cuidados quiroprácticos. No os lo decimos nosotros, os lo dice la gente como Manuel que viene cada semana porque con la quiropráctica su vida es mejor, mucho mejor.

 

Regalar salud es lo más bonito que puedes hacer por tus seres queridos.

 

Ven a visitarnos al centro quiropráctico de Valencia o Rocafort. Tu salud es lo más importante para ti y para nosotros. Y aprovechando que la navidad está cerca, queremos recordaros que podéis comprar un vale regalo para quien queráis. Regalar salud es lo más bonito que puedes hacer por tus seres queridos. Mira nuestro post sobre regalos navideños aquí y encontrarás toda la información acerca de nuestros bonos sesiones o primeras sesiones para regalar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás disfrutar de todos los testimonios de la gente que viene al centro quiropráctico, entrevistas y consejos. Síguenos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis lo que queráis. ¡Os esperamos!

PD: Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web¡Queremos facilitarte al máximo que te animes a dar el paso! O llámanos al teléfono  608 84 60 14 y Toñi te lo explicará todo. Te esperamos en el centro. 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad