FB_pixel

¿Puede la quiropráctica ayudarme? Esta es una pregunta que se hace mucha gente debido a la falsa creencia de que la quiropráctica es únicamente para dolores de espalda, hernias o dolores de cuello. De hecho, cuando preguntas si saben qué es un quiropráctico, la respuesta más común es: “Sí, esos que te crujen”.

La quiropráctica va mucho más allá que crujir la espalda. La quiropráctica busca la causa de tus problemas. Y puesto que el objeto central de la quiropráctica es la columna vertebral y el sistema nervioso, gracias a la quiropráctica son muchos los problemas de salud que mejoran significativamente con los ajustes quiroprácticos.

Entonces, si por ejemplo padeces de fibromialgia, migraña crónica, o incluso  alergias o problemas hormonales, ante la pregunta: “¿Puede la quiropráctica ayudarme?” La respuesta es ROTUNADAMENTE SÍ.

Sin embargo, aunque la respuesta sea un Sí muy contundente, hay que tener en cuenta diversos factores.

¿Por qué afirmamos tan tajantemente que la quiropráctica puede ayudarte?

Porque puedo afirmar que la quiropráctica puede ayudarte, porque la quiropráctica no se enfoca en tratar un síntoma, sino que permite que tu cuerpo funcione mejor a través de una columna vertebral y un sistema nervioso equilibrado. Entonces es importante entender que la quiropráctica no trata ninguna enfermedad, sino que ayuda el cuerpo a funcionar mejor joven con quiropráctica

Otro factor a tener en cuenta

Aunque estamos totalmente seguros de que la quiropráctica puede ayudarte, es importante que sepas que tú eres la única persona que tiene la posibilidad de hacerlo. ¿Qué quiero decir con esto?

Cuando hacemos el estudio de tu caso, buscamos posibles subluxaciones. En caso de que las tengas, podemos ayudarte. Las subluxaciones no se notan, no son visibles, pero son la causa de muchos problemas. Lo que tú ves no es esa subluxación, sino la consecuencia.

Ejemplo de consecuencias:

Dolor de cabeza, de espalda, hernias, alergias, estrés, insomnio, problemas hormonales, de la piel, problemas digestivos, cansancio extremo…

Ahora bien. ¿Por qué han aparecido estos problemas? Puede que algo dejara de funcionar, puede que fuera como consecuencia de una subluxación. Ante estas preguntas, tú eres la única persona que puedes responderte a la pregunta: “Puede la quiropráctica ayudarme?

Y yo te voy a hacer otra pregunta: ¿Quieres que desaparezca el síntoma, o prefieres buscar el origen del problema? Y no me quedo solo ahí. Hazte estas preguntas: ¿Es el síntoma el problema, o es simplemente la consecuencia de algo? ¿Qué crees que hace falta para todo eso? ¿Quieres mirar tu cuerpo con otra perspectiva?

Generalmente, ante este tipo de problemas la respuesta rápida es tomar medicamentos: antiinflamatorios, antipiréticos, corticoides… Pero, a pesar de que algunas veces son necesarios, generalmente lo único que conseguimos es tapar el problema, ocultarlo. De tal forma que lo que al principio pudo ser un pequeño problemita, con el paso del tiempo se puede convertir en un gran problema.

Después de leer todo esto, quiero que vuelvas a preguntarte: “¿Puede la Quiropráctica ayudarme?” joven

Sobre salud, bienestar y felicidad. Charlas impartidas por Richard Millo.

Antes de la pandemia dábamos muchas charlas sobre salud, quiropráctica y cómo puedes mejorar significativamente y ser mucho más feliz. La pandemia nos puso en jaque y tuvimos que dejar de hacer estas charlas. Charlas que son realmente importantes para que seáis conscientes de lo importante que es disfrutar de una buena salud, de cómo una persona puede tener dos caminos totalmente opuestos, y en función de sus elecciones, tener un estilo u otro de vida.

Charlas en la que os contamos cómo, estas decisiones, pueden hacer que una persona pueda valerse por sí misma, o por el contrario, llegue a ser totalmente dependiente.

Y ahora, después de un parón importante, hemos retomado estas charlas. Porque nos parece realmente importante que entendáis cómo gracias a la quiropráctica vuestra vida puede cambiar, cómo hay un antes y un después en vuestro día a día. La quiropráctica es un estilo de vida, y fomenta hábitos de vida saludables.

Es muy importante también que entendáis que la quiropráctica no es un sustituto de la medicina tradicional. Ni mucho menos. Es un complemento, es una manera distinta de abordar los problemas de salud.

puede la quiropráctica ayudarme

Estamos preparando un calendario de charlas para daros la oportunidad que vengáis. Queremos VISIBILIZAR la quiropráctica, porque gracias a ella, personas que no podían ni andar, ahora incluso pueden correr. La quiropráctica ha devuelto la calidad de vida a muchas personas, y queremos darte la oportunidad de conocerla un poquito más.

Centros Quiroprácticos Rocafort y ValenciaEquipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

Si tienes alguna duda, no lo pienses más y llama al centro quiropráctico. Te informaremos sobre futuras charlas. Piensa que el doctor en Quiropráctica, Richard Millo, siempre intenta inculcar valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida.  

Y si quieres, puedes venir a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad