FB_pixel

En el post de esta semana queremos hablaros de la fatiga crónica, qué es, por qué puede aparecer y cómo la quiropráctica ayuda a que dejes de sentir esa fatiga constantemente, a que desaparezcan considerablemente los dolores de cabeza y a que vuelvas a encontrarte bien.

¿Te sientes cansado todo el tiempo y por mucho que estés en la cama, sigues cansado? Cansancio extremo que llevas arrastrando mucho tiempo, que no te deja hacer ciertas actividades y empeora en posición vertical. Si te suena lo que estamos contando, quizás sufras de fatiga crónica y no lo sabes.

 

Pero doctor, ¿Qué es la fatiga crónica?

La fatiga crónica se caracteriza por sentir un cansancio extremo durante un largo periodo de tiempo y por mucho que descanses, no se va. Al estar tan cansado, y por mucho que duermas no te levantas descansado, empiezan a aparecer otros problemas como la irritabilidad, fuerte dolor de cabeza, no te puedes concentrar, te falla la memoria, te sientes confuso…

fatiga

Mucha gente viene al centro quiropráctico con estos síntomas. Vienen después de meses sin descansar, no pueden más con su vida, pues es como si estuvieran arrastrando un tráiler día y noche. No tienen energía, no son felices, y después de probar los cuidados quiroprácticos, empiezan a sentirse bien. Vuelven a descansar por la noche, hacen actividades que llevaban tiempo sin poder hacer. Vuelven a ser felices y a sentir que la vida les pertenece.

La quiropráctica os ayuda en todos los aspectos de vuestra vida. Pero quizás te estés preguntando por qué la quiropráctica ayuda con la fatiga crónica, ¿verdad?

Es muy sencillo. Gracias a la quiropráctica se restablece el buen funcionamiento del sistema nervioso, el cual es totalmente necesario para mantenerse sano. Como ya os hemos dicho en diferentes posts, la quiropráctica ayuda para restablecer la comunicación entre vuestro cerebro y los órganos de vuestro cuerpo ya que desbloquea las vértebras dejando fluir la transmisión de la información.

quiropráctica

Hay investigaciones que evidencian que recibir cuidados quiroprácticos de forma habitual puede incrementar tu capacidad de tolerar el estrés, así como ayudarte a aligerar sus efectos sobre tu cuerpo y cerebro. De esta manera, cuando sabemos gestionar las situaciones que nos generan estrés, también estamos ayudando a que no aparezcan dolores de cabeza (provocados por el estrés) y a no bloquear nuestro sistema.

 

Cómo la quiropráctica os cambia la vida

Todas las semanas vemos a gente con distintos tipos de problemas. Hay quien viene por dolor de espalda o cuello. Otros porque han perdido la movilidad. Pero es muy importante que sepáis que la quiropráctica no solo os ayuda en esos casos. La quiropráctica es vuestra mejor compañera de vida para todo. La quiropráctica os ayuda cuando tenéis fatiga crónica, cuando sufrís fibromialgia, cuando los dolores de cabeza son algo habitual en vuestras vidas y no sabéis que no tenéis por qué sufrir más por esas cosas. La quiropráctica os ayuda a saber gestionar el estrés, a descansar BIEN por las noches, a tener mucha más ENERGÍA. energía quiropráctica

Hace un par de semanas compartimos con vosotros el testimonio de Helena. Antes de venir a nuestro centro no quería vivir, se pasaba todo el día con fuertes dolores de cabeza, no podía dormir, no descansaba, no tenía fuerzas, no quería salir a la calle, solo estar tumbada.

En solo unas sesiones, Helena revivió. Volvió a sentir la vida. Volvió a ser feliz, y poco a poco, volvió a hacer las cosas que solía hacer con su familia, sus hijos, sus amigos. Ahora es totalmente feliz, sin dolores de cabeza, sin cansancio, sin ese peso que arrastraba y no le dejaba vivir. Puedes ver su testimonio aquí.

 

Gracias a la quiropráctica miles de personas han mejorado notablemente sus vidas.

Queremos aprovechar este post para recordarte que puedes ayudar a que tu gente empiece a sentirse bien gracias a la quiropráctica. Aprovecha que estamos en Navidad y regala salud.. Porque lo más bonito que podemos desear es que nuestros seres queridos gocen de una buena salud y bienestar.

regala salud
Quizás te estés planteando cómo regalar salud ¿verdad? No te preocupes. Nunca antes había sido tan fácil. Tienes varias opciones. Puedes escoger un bono de sesiones o si tu presupuesto está más ajustado, una sesión que incluye la revisión completa, el informe y el primer ajuste, que de normal vale todo esto 120 euros, por solo 60 euros.  Y no olvides, también puedes regalártelo a ti mism@. Mímate, mima y que te mimen.

 

Centros quiroprácticos de Richard Millo en Valencia y Rocafort

Te invitamos a que vengas a visitar al Doctor en Quiropráctica Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia para garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.                                              

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad