FB_pixel

La forma de ver la vida, en positivo o en negativo, influye directamente en el nivel de estrés y la capacidad de las personas para gestionarlo. ¿Cómo ves el vaso? ¿Medio lleno o medio vacío? Según veas la vida, según te enfrentes a ella, serás capaz de lidiar mejor o peor con el estrés.

Os hemos dicho en varias ocasiones que el estrés es una parte más de nuestras vidas. No hay que eliminarlo, en absoluto. Lo que tenemos que hacer es saber gestionarlo para llevar una vida sana y feliz. Y para ello, hay varios factores fundamentales.

Visita a tu quiropráctico: tener una columna bien alineada y sin subluxaciones va a ser clave para que no haya un bloqueo debido al estrés. Cuando decimos que la quiropráctica te cambia la vida, lo decimos en todos los sentidos.

Siempre positivo: Hay estudios que afirman que la forma de ver la vida, en positivo o en negativo, o más bien ese rasgo de tu personalidad, afecta a muchos aspectos de tu salud y bienestar. Con una perspectiva más optimista de la vida, el manejo del estrés es mucho más eficaz, lo cual está relacionado con muchos beneficios para tu salud. positivo siempre

¿A qué nos referimos con tener pensamientos positivos?

Hay gente que cuando le dicen que mantengan una actitud positiva, piensan que se lo dicen porque no tienen ellos el problema, o para que lo ignoren. Tener una actitud positiva no es en absoluto eso. No significa que eludas tus problemas. Todo lo contrario, significa que te enfrentas a esos problemas de una forma más productiva y, en consecuencia, más eficaz. Es pensar que va a pasar lo mejor y no lo peor.

Beneficios para tu salud de ser tener una personalidad positiva

Aquellas personas que se enfrentan a la vida con una actitud positiva, aun sin ser consciente de ellos, están beneficiando notablemente su salud. Aquí os dejamos algunos beneficios que tiene ser una persona positiva:

Menos depresión, sufrimiento emocional y dolor. Hay mayor resistencia a las enfermedades y aumenta el bienestar tanto psicológico como físico. La salud cardiovascular también mejora y en consecuencia, hay menor riesgo de muerte por ésta enfermedad, así como por cáncer, afecciones respiratorias o infecciones. Además, se tiene una mayor capacidad de afrontar situaciones difíciles y se gestiona mucho mejor los niveles de estrés.

positivo

Retos

Cada vez que superamos retos, disgustos, problemas y demás, nos hacemos más capaces de superar los siguientes. Ya lo dice el dicho: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Es cierto que hay momentos en la vida que incluso llegamos a pensar que no podemos con más, que es demasiado para nosotros. Sin embargo, con ese pensamiento positivo, poniendo todos los medios posibles, siendo más productivos y eficaces, salimos. Vemos cómo podemos y superamos con éxito otro reto más en nuestras vidas, en nuestro día a día.

Sobrecargado

¿Pero qué pasa cuando es demasiado para el cuerpo?

¿Verdad que cuando pones a la vez demasiados aparatos eléctricos en casa saltan los fusibles? Pues con nuestro cuerpo pasa lo mismo. Si no sabes gestionar bien el estrés, el sistema nervioso se bloquea y aparece la subluxación.

En realidad no hace falta que te caigas para que aparezcan subluxaciones, tensiones musculares o contracturas. Tampoco hace falta una mala postura. Los disgustos también lo provocan. Cuando el cuerpo no puede adaptarse, nos subluxamos.

¿Cómo eliminar esa subluxación? ¿Cómo saber si tienes alguna subluxación?

La respuesta es bien sencilla. Con la quiropráctica. Gracias a la quiropráctica vas a saber si tienes alguna subluxación y restaura esa capacidad que tienes innata de adaptarte a tu entorno, a aquello que te toca vivir.

Centros Quiroprácticos Rocafort y Valencia

Si tienes alguna duda, no lo pienses más y llama al centro quiropráctico. El doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre intenta inculcar estos valores de vida sana y saludable. Porque sabe que es el equilibrio perfecto para disfrutar de la vida.  Ven a conocerle al centro Quiropráctico de Rocafort o Valencia y te asesorará para que hagas lo que mejor se adapte a ti. ¡Te está esperando!

Si quieres recibir una consulta gratuita por teléfono o conocer nuestras tarifas, lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamando al 608 84 60 14 . Toñi o Gemma te lo explicarán todo.

No dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web, o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad